Luna lunera - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil Luna Lunera en Granada. ¡Visítanos en Calle Doctor Alejandro Otero, 2, 18007! Teléfono, correo electrónico y horario de atención disponibles.

Dirección: Calle Ingeniero Santa Cruz, 19 18007 Granada ( Granada )
Web: https://www.granada.org/inet/wpim.nsf/xtod/7C3BE4EAA4FD8878C1257F3900440506?open

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Granada, no busques más. La Escuela Infantil Luna Lunera es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Ubicada en la Calle Doctor Alejandro Otero, 2, en el código postal 18007 de Granada, España, nuestra escuela ofrece un entorno seguro y acogedor para que los niños puedan aprender y crecer.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Luna Lunera en Granada
  2. Dirección exacta de la Escuela Infantil Luna Lunera
  3. Código postal: 18007
  4. Granada, España
  5. Información de contacto de la Escuela Infantil Luna Lunera
  6. Teléfono de contacto
  7. Correo electrónico de contacto
  8. Horario de atención
  9. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Luna Lunera en Granada?

Ubicación de la Escuela Infantil Luna Lunera en Granada

La Escuela Infantil Luna Lunera se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Granada. Estamos convenientemente ubicados en la Calle Doctor Alejandro Otero, 2, lo que nos permite estar cerca de muchas atracciones y servicios importantes en la zona. Nuestra ubicación central hace que sea fácil para los padres dejar y recoger a sus hijos, ya sea en coche o en transporte público.

Dirección exacta de la Escuela Infantil Luna Lunera

La dirección exacta de la Escuela Infantil Luna Lunera es Calle Doctor Alejandro Otero, 2, 18007 Granada, España. Nuestra escuela se encuentra en un edificio moderno y seguro, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los niños pequeños. Contamos con amplias aulas, áreas de juego al aire libre y todas las comodidades necesarias para garantizar el bienestar de los niños.

Código postal: 18007

El código postal de la Escuela Infantil Luna Lunera es 18007. Este código postal nos permite identificar nuestra ubicación de manera precisa y facilita la comunicación con los padres y otros contactos.

Granada, España

La Escuela Infantil Luna Lunera se encuentra en la hermosa ciudad de Granada, en España. Granada es conocida por su rica historia, su arquitectura impresionante y su vibrante cultura. Estamos orgullosos de formar parte de esta comunidad y de contribuir al desarrollo y crecimiento de los niños de la zona.

Información de contacto de la Escuela Infantil Luna Lunera

Si deseas obtener más información sobre nuestra escuela o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Teléfono de contacto

Puedes comunicarte con la Escuela Infantil Luna Lunera llamando al siguiente número de teléfono: 123456789. Nuestro equipo estará disponible para responder a tus preguntas y brindarte la información que necesites.

Correo electrónico de contacto

También puedes contactarnos a través de correo electrónico. Nuestra dirección de correo electrónico es info@lunalunera.com. Si prefieres comunicarte por escrito, no dudes en enviarnos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

Horario de atención

La Escuela Infantil Luna Lunera tiene un horario de atención flexible para adaptarse a las necesidades de los padres. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Nuestro equipo está disponible durante este horario para recibir a los niños, brindarles cuidado y atención, y ofrecer actividades educativas y recreativas.

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Luna Lunera en Granada?

Llegar a la Escuela Infantil Luna Lunera en Granada es muy sencillo. Si vienes en coche, puedes utilizar las indicaciones de tu GPS o mapa para llegar a nuestra dirección: Calle Doctor Alejandro Otero, 2, 18007 Granada, España. También puedes utilizar el transporte público, ya que estamos cerca de varias paradas de autobús y estaciones de metro.

La Escuela Infantil Luna Lunera en Granada es el lugar ideal para el cuidado y educación de tus hijos. Nuestra ubicación conveniente, nuestras instalaciones modernas y nuestro equipo dedicado hacen de nuestra escuela la elección perfecta para las familias de la zona. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o programar una visita. ¡Esperamos poder dar la bienvenida a tu hijo en la Escuela Infantil Luna Lunera!

Referencias Luna lunera - escuela infantil