Ludus - escuela infantil

Encuentra la dirección, opiniones y precios de la Escuela Infantil Ludus en Albacete. Descubre todo lo que necesitas saber para elegir la mejor opción para tu hijo. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Plaza Jesús de Medinaceli, 3 2003 Albacete ( Albacete )
Web: https://www.escuelainfantilludus.com/

La Escuela Infantil Ludus en Albacete es un centro educativo de gran prestigio que se encuentra ubicado en dos direcciones diferentes. Una de ellas es en la Calle San Juan Bosco, 5, y la otra en la Plaza Jesús de Medinaceli 3, en Albacete. Estas dos ubicaciones estratégicas permiten a los padres tener la comodidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y cercanía a su lugar de residencia.

1. Dirección de la Escuela Infantil Ludus en Albacete
  2. Opiniones sobre la Escuela Infantil Ludus en Albacete
  3. Precios de la Escuela Infantil Ludus en Albacete

Dirección de la Escuela Infantil Ludus en Albacete

La Escuela Infantil Ludus en Albacete cuenta con dos sedes para brindar una mayor cobertura y comodidad a las familias. La primera dirección es en la Calle San Juan Bosco, 5, donde se encuentra un amplio y moderno edificio diseñado especialmente para el cuidado y educación de los más pequeños. Esta sede cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el bienestar de los niños, incluyendo espacios de juego, aulas adaptadas y áreas de descanso.

La segunda dirección de la Escuela Infantil Ludus en Albacete se encuentra en la Plaza Jesús de Medinaceli 3. Esta sede también cuenta con instalaciones de primera calidad, pensadas para ofrecer un entorno seguro y estimulante para los niños. Los padres pueden elegir la sede que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, sabiendo que en ambas encontrarán un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y cuidado de los niños.

Opiniones sobre la Escuela Infantil Ludus en Albacete

La Escuela Infantil Ludus en Albacete ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de padres y madres que han confiado en este centro para la educación y cuidado de sus hijos. Muchos destacan la calidad de las instalaciones, la profesionalidad del equipo docente y la atención personalizada que reciben los niños.

Los padres valoran especialmente el enfoque pedagógico de la escuela, que se basa en el juego como herramienta de aprendizaje. Este enfoque permite a los niños desarrollar sus habilidades de forma lúdica y divertida, fomentando su creatividad y autonomía.

Otro aspecto que destaca en las opiniones sobre la Escuela Infantil Ludus en Albacete es la atención individualizada que reciben los niños. Los profesionales del centro se preocupan por conocer las necesidades y características de cada niño, adaptando el proceso educativo a sus intereses y ritmo de aprendizaje.

Las opiniones sobre la Escuela Infantil Ludus en Albacete son muy positivas, destacando la calidad de las instalaciones, el enfoque pedagógico basado en el juego y la atención individualizada que reciben los niños.

Precios de la Escuela Infantil Ludus en Albacete

Los precios de la Escuela Infantil Ludus en Albacete varían en función de diferentes factores, como la edad del niño, el número de horas de asistencia y la sede elegida. Es importante destacar que la escuela ofrece diferentes opciones de horarios y servicios adicionales, como comedor o actividades extraescolares, que pueden influir en el precio final.

Para obtener información detallada sobre los precios de la Escuela Infantil Ludus en Albacete, se recomienda contactar directamente con el centro. El equipo de la escuela estará encantado de proporcionar toda la información necesaria y resolver cualquier duda que puedan tener los padres.

La Escuela Infantil Ludus en Albacete ofrece una educación de calidad, basada en el juego y adaptada a las necesidades de cada niño. Con dos sedes en Albacete, los padres tienen la comodidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Las opiniones sobre la escuela son muy positivas, destacando la calidad de las instalaciones y la atención personalizada que reciben los niños. Para conocer los precios, se recomienda contactar directamente con el centro.

Referencias Ludus - escuela infantil