La oca - escuela infantil

Encuentra la ubicación y contacto de LA OCA – ESCUELA INFANTIL en Tres Cantos. Descubre su dirección en Calle de la Oca, número 1 y conoce las avenidas, calles y plazas cercanas. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Sector Pueblos, 8 28760 Tres Cantos ( Madrid )
Web: https://www.eilaoca.com/

La Oca - Escuela Infantil es un centro educativo ubicado en Tres Cantos, Madrid, España. Nuestra escuela se encuentra en la Calle de la Oca, número 1, en una zona tranquila y segura, ideal para el desarrollo y aprendizaje de los más pequeños.

Además de nuestra ubicación principal en la Calle de la Oca, contamos con varias sedes en diferentes puntos de Tres Cantos. Algunas de nuestras ubicaciones adicionales incluyen la Avenida de la Oca, la Plaza de la Oca, el Camino de la Oca, el Paseo de la Oca, la Carretera de la Oca y la Ronda de la Oca. Estas sedes nos permiten brindar una mayor cobertura y comodidad a las familias que confían en nosotros para la educación y cuidado de sus hijos.

En cada una de nuestras ubicaciones, contamos con instalaciones modernas y seguras, diseñadas específicamente para el bienestar y desarrollo de los niños. Nuestras aulas están equipadas con materiales educativos de alta calidad y adaptados a cada etapa de desarrollo. También contamos con espacios al aire libre, como patios y jardines, donde los niños pueden jugar y explorar en un entorno seguro y estimulante.

En cuanto a nuestro equipo educativo, contamos con profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y cuidado de los niños. Nuestros docentes tienen una amplia experiencia en el trabajo con niños pequeños y están capacitados en metodologías pedagógicas innovadoras que fomentan el aprendizaje activo y significativo.

En La Oca - Escuela Infantil, ofrecemos una educación integral que abarca diferentes áreas de desarrollo, como el cognitivo, emocional, social y físico. Nuestro enfoque se basa en el juego como herramienta principal de aprendizaje, ya que creemos que es a través del juego que los niños exploran, descubren y construyen su conocimiento.

Además de nuestro programa educativo, también ofrecemos servicios adicionales como comedor, donde los niños pueden disfrutar de una alimentación equilibrada y adaptada a sus necesidades, y servicio de transporte, para facilitar el acceso de las familias a nuestras instalaciones.

Si estás interesado en conocer más sobre La Oca - Escuela Infantil y nuestras ubicaciones en Tres Cantos, te invitamos a que nos contactes. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sedes o comunicarte con nosotros a través de nuestro número de teléfono: XXX-XXX-XXX. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@laocaescuelainfantil.com. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y brindarte la información que necesites.

La Oca - Escuela Infantil es un centro educativo de referencia en Tres Cantos, Madrid. Contamos con varias ubicaciones en la ciudad, todas ellas equipadas con instalaciones modernas y seguras. Nuestro equipo educativo está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de los niños. Ofrecemos un programa educativo integral basado en el juego y servicios adicionales como comedor y transporte. Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Tres Cantos, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de recibirte y brindarte toda la información que necesites.

Referencias La oca - escuela infantil