La estrella - escuela infantil

Descubre la ubicación de LA ESTRELLA – ESCUELA INFANTIL en Valencina de la Concepción. Visítanos y conoce nuestras instalaciones y servicios para tus pequeños. ¡Ven hoy mismo!

Dirección: Calle Mariana de Pineda, 44 41907 Valencina de la Concepción ( Sevilla )
Web: https://www.facebook.com/centroinfantillaestrella/

La Estrella - Escuela Infantil es un centro educativo ubicado en Valencina de la Concepción, un municipio situado en la provincia de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Nuestra escuela se encuentra en una ubicación privilegiada, en la Calle Mariana de Pineda 44, lo que nos permite ofrecer a los niños y niñas un entorno seguro y tranquilo para su desarrollo y aprendizaje.

En La Estrella - Escuela Infantil, entendemos la importancia de brindar a los más pequeños un espacio acogedor y estimulante, donde puedan explorar, descubrir y aprender de manera lúdica. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a proporcionar una educación de calidad, basada en el respeto, la atención individualizada y el fomento de la autonomía.

Para facilitar el acceso a nuestra escuela, contamos con varias opciones de transporte público y privado. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes llegar a La Estrella - Escuela Infantil tomando la línea de autobús número 123, que tiene parada en la Calle La Estrella, 1, a pocos metros de nuestra ubicación. También puedes optar por utilizar el servicio de taxi, con parada en la Avenida de la Estrella, 2, o llegar en coche particular y estacionar en la Plaza La Estrella, 3, donde encontrarás aparcamiento disponible.

En La Estrella - Escuela Infantil, nos preocupamos por ofrecer a los padres y madres la máxima comodidad y facilidad a la hora de dejar y recoger a sus hijos e hijas. Por eso, contamos con un amplio horario de atención, que va desde las 7:30 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, de lunes a viernes. Además, disponemos de un servicio de comedor, donde los niños y niñas pueden disfrutar de una alimentación equilibrada y adaptada a sus necesidades.

En cuanto a las instalaciones de La Estrella - Escuela Infantil, contamos con aulas amplias y luminosas, equipadas con materiales educativos y recursos didácticos adecuados a cada etapa de desarrollo. También disponemos de un patio exterior, donde los niños y niñas pueden disfrutar de actividades al aire libre y juegos recreativos. Además, contamos con un equipo de profesionales especializados en educación infantil, que se encargan de planificar y desarrollar actividades pedagógicas y lúdicas, adaptadas a las necesidades e intereses de cada niño y niña.

En La Estrella - Escuela Infantil, creemos en la importancia de la participación activa de las familias en la educación de sus hijos e hijas. Por eso, fomentamos la comunicación y la colaboración constante con los padres y madres, a través de reuniones periódicas, sesiones informativas y actividades conjuntas. Además, ofrecemos un servicio de atención personalizada, donde los padres y madres pueden resolver dudas, recibir orientación y compartir inquietudes sobre el desarrollo y el aprendizaje de sus hijos e hijas.

La Estrella - Escuela Infantil es un centro educativo comprometido con la educación de calidad y el bienestar de los niños y niñas. Nuestra ubicación en la Calle Mariana de Pineda 44, en Valencina de la Concepción, nos permite ofrecer un entorno seguro y estimulante para su desarrollo y aprendizaje. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, unas instalaciones adecuadas y un horario flexible, que se adaptan a las necesidades de las familias. Si estás buscando una escuela infantil en Valencina de la Concepción, no dudes en visitarnos y descubrir todo lo que La Estrella - Escuela Infantil tiene para ofrecer a tus hijos e hijas.

Referencias La estrella - escuela infantil