La cometa - escuela infantil

Encuentra la Escuela Infantil La Cometa en O Burgo, A Coruña. Preinscríbete y ofrece a tus hijos una educación de calidad. ¡Inscríbete ahora!

Dirección: Rúa Templarios, 12 bajo 15670 O Burgo ( A Coruña )
Web: http://www.educateca.com/centros/cometa-o-burgo.asp

La Escuela Infantil La Cometa en O Burgo es un centro educativo de referencia en la localidad de A Coruña, Galicia, España. Ubicada en la Rúa de la Ría del Burgo, esta escuela ofrece una educación de calidad y un ambiente seguro y acogedor para los más pequeños.

1. Dirección de la Escuela Infantil La Cometa en O Burgo
  2. Preinscripción en la Escuela Infantil La Cometa

Dirección de la Escuela Infantil La Cometa en O Burgo

La dirección exacta de la Escuela Infantil La Cometa en O Burgo es Rúa de la Ría del Burgo, O Burgo, A Coruña, Galicia, España. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso tanto para los residentes de la localidad como para aquellos que vienen de otras zonas cercanas.

La escuela se encuentra en una zona tranquila y residencial, lo que proporciona un entorno seguro y tranquilo para los niños. Además, cuenta con amplias instalaciones y espacios al aire libre donde los niños pueden jugar y explorar.

Preinscripción en la Escuela Infantil La Cometa

Si estás interesado en matricular a tu hijo en la Escuela Infantil La Cometa en O Burgo, es importante que realices el proceso de preinscripción. Este proceso te permitirá reservar un lugar para tu hijo y asegurarte de que pueda comenzar su educación en este prestigioso centro.

La preinscripción se realiza de forma sencilla y rápida. Solo tienes que completar un formulario de solicitud que puedes encontrar en la página web de la escuela o solicitarlo directamente en las instalaciones. En este formulario, deberás proporcionar información básica sobre tu hijo, como su nombre, fecha de nacimiento y datos de contacto.

Una vez que hayas completado el formulario de preinscripción, deberás entregarlo en la escuela junto con la documentación requerida. Esta documentación puede variar, pero generalmente incluye una copia del DNI de los padres, el libro de familia y el certificado de empadronamiento.

Es importante tener en cuenta que la preinscripción no garantiza la admisión en la escuela. La escuela realiza un proceso de selección en el que se tienen en cuenta diversos factores, como la disponibilidad de plazas y la edad del niño. Sin embargo, la escuela se esfuerza por admitir a todos los niños que cumplan con los requisitos y ofrecerá alternativas en caso de no haber plazas disponibles.

Una vez que tu solicitud haya sido revisada, recibirás una notificación por parte de la escuela informándote sobre la admisión de tu hijo. En caso de ser admitido, se te proporcionará toda la información necesaria para formalizar la matrícula y comenzar el proceso de adaptación.

La Escuela Infantil La Cometa en O Burgo es una excelente opción para la educación de tus hijos. Con una ubicación privilegiada y un equipo de profesionales altamente cualificados, esta escuela ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo integral de los niños. No dudes en realizar la preinscripción y asegurar un futuro brillante para tu hijo en La Cometa.

Referencias La cometa - escuela infantil