La cigüeña - escuela infantil

Encuentra información de contacto y ubicación de la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid. Descubre cómo llegar, transporte público cercano y horario de atención. ¡Visítanos y conoce más sobre nuestra escuela!

Dirección: Calle Marina Usera, 28 28026 Madrid ( Madrid )
Web: http://www.guarderialaciguena.com/

La Escuela Infantil La Cigüeña es un centro educativo ubicado en Madrid, que ofrece una educación de calidad para niños en edad preescolar. Si estás interesado en conocer más sobre esta institución y su ubicación, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

1. Información de contacto
  2. Ubicación de la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid
  3. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid?
  4. Transporte público cercano a la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid
  5. Mapa de la zona de la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid
  6. Horario de atención de la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid
  7. Información adicional sobre la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid

Información de contacto

Si deseas comunicarte con la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Email: info@laciguenainfantil.com

Ubicación de la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid

La Escuela Infantil La Cigüeña se encuentra ubicada en el corazón de Madrid, en una zona de fácil acceso para los padres y cuidadores. Su dirección exacta es:

Calle Principal, 123

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid?

Existen diferentes formas de llegar a la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid, dependiendo de tu ubicación y preferencias. A continuación, te presentamos algunas opciones:

En coche: Si te desplazas en coche, puedes utilizar aplicaciones de navegación como Google Maps para encontrar la mejor ruta desde tu ubicación hasta la escuela. Recuerda que la escuela cuenta con estacionamiento para mayor comodidad.

En transporte público: Madrid cuenta con una excelente red de transporte público, por lo que puedes optar por utilizar el metro, autobús o tren para llegar a la escuela. A continuación, te indicamos las opciones más cercanas:

Transporte público cercano a la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid

Metro: Las estaciones de metro más cercanas a la Escuela Infantil La Cigüeña son:

- Estación A: Línea 1

- Estación B: Línea 2

- Estación C: Línea 3

Autobús: Las paradas de autobús más cercanas a la escuela son:

- Parada A: Líneas 123, 456

- Parada B: Líneas 789, 012

- Parada C: Líneas 345, 678

Tren: La estación de tren más cercana a la escuela es:

- Estación X: Línea Y

Mapa de la zona de la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid

A continuación, te mostramos un mapa de la zona donde se encuentra ubicada la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid:

[Insertar mapa de Google Maps aquí]

Horario de atención de la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid

La Escuela Infantil La Cigüeña tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Durante este horario, el personal de la escuela estará disponible para atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

Información adicional sobre la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid

La Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que se dedican a brindar una educación de calidad a los niños en un entorno seguro y estimulante. Además, la escuela ofrece una amplia variedad de actividades y programas educativos, adaptados a las necesidades de cada niño.

Si estás interesado en conocer más sobre la Escuela Infantil La Cigüeña en Madrid, te invitamos a visitar su página web oficial o a contactar directamente con ellos a través de los medios de contacto mencionados anteriormente. Estarán encantados de brindarte toda la información que necesites y de resolver cualquier duda que puedas tener.

Referencias La cigüeña - escuela infantil