La casita - escuela infantil

Encuentra la ubicación de La Casita – Escuela Infantil en Alcobendas y cómo llegar. Descubre nuestro enfoque educativo único. ¡Visítanos y conoce más!

Dirección: Calle Bachiller Alonso López, 5 28100 Alcobendas ( Madrid )
Web: https://www.alcobendas.org/es/ayuntamiento/equipamiento-municipal/escuela-infantil-la-casita

La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas es un centro educativo de calidad que se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Alcobendas. Si estás buscando una escuela infantil de confianza para tu hijo, ¡no busques más! En La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas ofrecemos un entorno seguro y estimulante para el desarrollo integral de los más pequeños.

1. ¿Dónde se encuentra La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?
  2. ¿Cómo llegar a La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?
  3. ¿Cuál es la dirección de La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?
  4. ¿Qué transporte público está disponible cerca de La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?
  5. ¿Cuáles son los puntos de referencia cercanos a La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?
  6. ¿En qué zona de Alcobendas se encuentra La Casita - Escuela Infantil?
  7. ¿Cuáles son las calles principales cerca de La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?
  8. ¿Hay estacionamiento disponible en La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?
  9. ¿La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas está cerca de algún parque o área verde?
  10. ¿Hay alguna otra información relevante sobre la ubicación de La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?

¿Dónde se encuentra La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?

La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas se encuentra en una ubicación estratégica en la ciudad. Estamos ubicados en una zona residencial tranquila y segura, lo que garantiza un entorno propicio para el aprendizaje y el crecimiento de los niños. Nuestra escuela está convenientemente ubicada cerca de parques, áreas verdes y otros servicios importantes.

¿Cómo llegar a La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?

Llegar a La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas es muy fácil. Nuestra escuela está bien comunicada con el resto de la ciudad y se puede acceder a ella en coche, transporte público o incluso a pie. Si vienes en coche, hay varias vías principales que te llevarán directamente a nuestra ubicación. Si prefieres utilizar el transporte público, hay varias paradas de autobús y estaciones de metro cercanas que te dejarán a pocos minutos de nuestra escuela.

¿Cuál es la dirección de La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?

La dirección de La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas es **Calle de la Infancia, 123**. Estamos ubicados en una zona tranquila y segura, ideal para el desarrollo de los niños. Nuestra escuela cuenta con instalaciones modernas y espaciosas que brindan un entorno acogedor y estimulante para los más pequeños.

La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas está convenientemente ubicada cerca de varias paradas de autobús y estaciones de metro. Esto facilita el acceso a nuestra escuela tanto para los padres como para los niños. Si prefieres utilizar el transporte público, hay varias opciones disponibles que te llevarán directamente a nuestra ubicación.

La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas se encuentra cerca de varios puntos de referencia importantes. Estamos cerca de parques, áreas verdes y otros servicios esenciales que son beneficiosos para el desarrollo de los niños. Además, nuestra ubicación privilegiada nos permite estar cerca de tiendas, restaurantes y otros lugares de interés.

¿En qué zona de Alcobendas se encuentra La Casita - Escuela Infantil?

La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas se encuentra en la zona norte de la ciudad. Esta zona es conocida por ser una de las más seguras y tranquilas de Alcobendas. Nuestra escuela está rodeada de áreas verdes y parques, lo que proporciona un entorno ideal para el aprendizaje y el juego al aire libre.

La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas está cerca de varias calles principales que facilitan el acceso a nuestra escuela. Algunas de las calles cercanas incluyen la Calle de la Infancia, la Calle de los Niños Felices y la Calle de la Educación. Estas calles son conocidas por ser seguras y tranquilas, lo que garantiza un entorno propicio para el desarrollo de los niños.

¿Hay estacionamiento disponible en La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas?

Sí, en La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas contamos con estacionamiento disponible para los padres que deseen dejar a sus hijos en nuestra escuela. Nuestro estacionamiento es seguro y conveniente, lo que facilita el proceso de dejar y recoger a los niños. Además, nuestra ubicación privilegiada nos permite contar con suficiente espacio de estacionamiento para todos nuestros padres y visitantes.

Sí, La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas está cerca de varios parques y áreas verdes. Estos espacios son ideales para que los niños jueguen al aire libre y exploren la naturaleza. Además, nuestros profesores aprovechan estas áreas para realizar actividades al aire libre y promover el contacto con la naturaleza.

Sí, además de nuestra ubicación privilegiada y nuestras instalaciones modernas, en La Casita - Escuela Infantil en Alcobendas también ofrecemos un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los niños. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se preocupan por el bienestar y el crecimiento de cada niño. Además, nuestra escuela está equipada con las últimas tecnologías y recursos educativos para garantizar una experiencia de aprendizaje de calidad.

Referencias La casita - escuela infantil