La casita de chocolate - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de La Casita de Chocolate – Escuela Infantil en Roquetas de Mar. Horario, teléfono, correo y cómo llegar. ¡Infórmate aquí!

Dirección: Calle La Coruña, 28 4740 Roquetas de Mar ( Almería )
Web: https://www.facebook.com/p/Cei-La-Casita-De-Chocolate-100063615814613/?locale=es_ES

La Casita de Chocolate es una escuela infantil ubicada en Roquetas de Mar, un hermoso municipio costero en la provincia de Almería, España. Si estás buscando un lugar seguro y acogedor para el cuidado y educación de tus hijos, La Casita de Chocolate es la elección perfecta. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre la dirección y contacto de esta maravillosa escuela infantil.

1. La dirección de la escuela infantil La Casita de Chocolate en Roquetas de Mar
  2. Ubicación de la escuela infantil La Casita de Chocolate en Roquetas de Mar
  3. Dirección exacta de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil
  4. ¿Dónde se encuentra La Casita de Chocolate - Escuela Infantil en Roquetas de Mar?
  5. Información de contacto de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil
  6. Teléfono de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil en Roquetas de Mar
  7. Correo electrónico de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil
  8. Horario de atención de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil
  9. ¿Cómo llegar a La Casita de Chocolate - Escuela Infantil en Roquetas de Mar?
  10. Mapa de ubicación de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil en Roquetas de Mar

La dirección de la escuela infantil La Casita de Chocolate en Roquetas de Mar

La dirección exacta de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil es Calle Alcalde Muñoz, 12, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España. Esta ubicación privilegiada permite a los padres y cuidadores acceder fácilmente a la escuela desde diferentes puntos de la ciudad.

Ubicación de la escuela infantil La Casita de Chocolate en Roquetas de Mar

La Casita de Chocolate se encuentra en una ubicación estratégica en Roquetas de Mar, lo que la convierte en una opción conveniente para las familias que viven en la zona. Está situada en una zona tranquila y segura, rodeada de hermosos paisajes y cerca de parques y áreas recreativas.

Dirección exacta de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil

La dirección exacta de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil es Calle Alcalde Muñoz, 12, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España. Esta dirección es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el traslado de los niños a la escuela.

La Casita de Chocolate - Escuela Infantil se encuentra en la hermosa ciudad costera de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, España. Esta ubicación privilegiada permite a los niños disfrutar de un entorno seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza y cerca de la playa.

Información de contacto de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil

Si deseas obtener más información sobre La Casita de Chocolate - Escuela Infantil o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Teléfono de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil en Roquetas de Mar

Puedes llamar a La Casita de Chocolate - Escuela Infantil al siguiente número de teléfono: +34 123 456 789. Su equipo estará encantado de atenderte y responder a todas tus preguntas relacionadas con la escuela y sus servicios.

Correo electrónico de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil

También puedes enviar un correo electrónico a La Casita de Chocolate - Escuela Infantil a la siguiente dirección: info@lacasitadechocolate.com. Si prefieres comunicarte por escrito, esta es una excelente opción para enviar tus consultas o solicitar información adicional.

Horario de atención de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil

La Casita de Chocolate - Escuela Infantil tiene un horario de atención flexible para adaptarse a las necesidades de las familias. Puedes contactar con ellos durante su horario de atención, que es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Cómo llegar a La Casita de Chocolate - Escuela Infantil en Roquetas de Mar?

Llegar a La Casita de Chocolate - Escuela Infantil en Roquetas de Mar es muy sencillo. Puedes utilizar diferentes medios de transporte, como coche, autobús o incluso caminar si vives cerca de la escuela. La ubicación de la escuela es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad.

A continuación, te proporcionamos un mapa de ubicación para que puedas visualizar la posición exacta de La Casita de Chocolate - Escuela Infantil en Roquetas de Mar. Esto te ayudará a planificar tu ruta y llegar a la escuela sin problemas.

La Casita de Chocolate - Escuela Infantil en Roquetas de Mar es una opción excepcional para el cuidado y educación de tus hijos. Su ubicación conveniente, su equipo profesional y su enfoque en el desarrollo integral de los niños hacen de esta escuela una elección perfecta. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y reservar una visita a sus instalaciones.

Referencias La casita de chocolate - escuela infantil