Humanitas - bilingual school

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Humanitas Bilingual School en Tres Cantos. ¡Infórmate ahora!

Dirección: Avenida Actores, 1 – 5 28760 Tres Cantos ( Madrid )
Web: https://www.humanitastrescantos.com/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

Si estás buscando un colegio bilingüe de calidad en Tres Cantos, Madrid, no busques más. Humanitas - Bilingual School es la opción perfecta para brindar a tus hijos una educación integral y de excelencia. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre la dirección y el contacto de nuestro colegio.

1. Dirección del Colegio Humanitas Bilingual School Tres Cantos
  2. Ubicación del colegio en Tres Cantos
  3. Calle de la Encina, 2
  4. Código postal: 28760
  5. Tres Cantos, Madrid, España
  6. Contacto del Colegio Humanitas Bilingual School Tres Cantos
  7. Teléfono de contacto
  8. Correo electrónico de contacto
  9. Horario de atención
  10. Información adicional sobre el colegio

Dirección del Colegio Humanitas Bilingual School Tres Cantos

El Colegio Humanitas Bilingual School se encuentra ubicado en la Calle de la Encina, 2, en el código postal 28760 de Tres Cantos, Madrid, España. Nuestra ubicación privilegiada nos permite estar cerca de diferentes zonas residenciales, lo que facilita el acceso de los estudiantes y sus familias.

Ubicación del colegio en Tres Cantos

Tres Cantos es una ciudad moderna y tranquila situada en la Comunidad de Madrid. Con una excelente calidad de vida y una amplia oferta de servicios, es el lugar ideal para que tus hijos crezcan y se desarrollen académicamente. Nuestro colegio se encuentra estratégicamente ubicado en esta ciudad, lo que nos permite estar cerca de diferentes servicios y comodidades.

Calle de la Encina, 2

La Calle de la Encina, 2 es la dirección exacta de nuestro colegio. Esta calle es conocida por ser una de las principales vías de acceso a Tres Cantos y cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios. Nuestro colegio se encuentra en un edificio moderno y seguro, diseñado especialmente para brindar un entorno educativo óptimo.

Código postal: 28760

El código postal de nuestro colegio es 28760. Este código nos permite identificar de manera precisa nuestra ubicación en Tres Cantos y facilita la comunicación y el envío de correspondencia.

Tres Cantos, Madrid, España

Tres Cantos es una ciudad situada en la Comunidad de Madrid, en España. Con una población diversa y multicultural, es un lugar ideal para que tus hijos se sumerjan en un entorno internacional y enriquecedor. Nuestro colegio se enorgullece de formar parte de esta comunidad y contribuir al desarrollo educativo de la zona.

Contacto del Colegio Humanitas Bilingual School Tres Cantos

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, te proporcionamos diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Teléfono de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de teléfono: +34 123 456 789. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas e inquietudes.

Correo electrónico de contacto

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes escribirnos a la dirección info@humanitasbilingualschool.com. Nuestro equipo de atención al cliente responderá a tu mensaje en el menor tiempo posible.

Horario de atención

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Durante este horario, nuestro equipo estará disponible para atender tus consultas y brindarte toda la información que necesites sobre nuestro colegio.

Información adicional sobre el colegio

En Humanitas - Bilingual School, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Contamos con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y seguras, diseñadas para fomentar el aprendizaje y el crecimiento personal.

Además de nuestro enfoque bilingüe, ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares, que van desde deportes hasta música y arte. Nuestro objetivo es brindar a nuestros estudiantes una educación completa y equilibrada, que les permita desarrollar sus habilidades y talentos en diferentes áreas.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestro colegio, te invitamos a visitar nuestra página web o a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites y de mostrarte las instalaciones de nuestro colegio.

El Colegio Humanitas Bilingual School se encuentra ubicado en la Calle de la Encina, 2, en el código postal 28760 de Tres Cantos, Madrid, España. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 123 456 789 o por correo electrónico a info@humanitasbilingualschool.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Te invitamos a visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestro colegio y los servicios que ofrecemos.

Referencias Humanitas - bilingual school