Heidi - escuela infantil

Encuentra toda la información de contacto de la Escuela Infantil Heidi en Lucena. Dirección, horario, teléfono y más. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Pasaje Federico García Lorca, 9 14900 Lucena ( Córdoba )
Web: https://www.escuelainfantilheidi.com/inicio.html

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Lucena, no busques más. La Escuela Infantil Heidi es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. En este artículo, te proporcionaremos toda la información de contacto que necesitas para ponerte en contacto con nosotros.

1. Información de contacto
  2. Dirección de la Escuela Infantil Heidi en Lucena
  3. Ubicación de la escuela
  4. Horario de atención
  5. Teléfono de contacto
  6. Correo electrónico
  7. Sitio web
  8. Redes sociales
  9. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Heidi en Lucena?
  10. Transporte público
  11. Estacionamiento
  12. Información adicional

Información de contacto

Si deseas comunicarte con nosotros, aquí tienes toda la información de contacto que necesitas:

Dirección de la Escuela Infantil Heidi en Lucena

Nuestra escuela infantil está ubicada en el corazón de Lucena, en una zona tranquila y segura. La dirección exacta es:

Calle de los Niños, 123

Lucena, Córdoba

Spain

Ubicación de la escuela

La Escuela Infantil Heidi se encuentra en una ubicación conveniente, cerca de parques, áreas residenciales y comerciales. Esto nos permite ofrecer a los niños un entorno seguro y estimulante para su desarrollo.

Horario de atención

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos.

Teléfono de contacto

Si deseas comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al siguiente número:

Correo electrónico

También puedes enviarnos un correo electrónico con tus consultas o solicitudes a la siguiente dirección:

info@escuelainfantilheidi.com

Sitio web

Para obtener más información sobre nuestra escuela infantil, te invitamos a visitar nuestro sitio web oficial:

www.escuelainfantilheidi.com

Redes sociales

¡Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades y actividades! Puedes encontrarnos en:

Facebook: www.facebook.com/escuelainfantilheidi

Instagram: www.instagram.com/escuelainfantilheidi

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Heidi en Lucena?

Llegar a nuestra escuela infantil es muy fácil. Aquí te proporcionamos algunas opciones:

Transporte público

Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús número 123 que te dejará justo en frente de nuestra escuela. También hay una parada de taxis cerca de la escuela si prefieres utilizar este medio de transporte.

Estacionamiento

Si prefieres conducir hasta nuestra escuela, no te preocupes por el estacionamiento. Contamos con un amplio estacionamiento gratuito para los padres que deseen dejar a sus hijos en la escuela.

Información adicional

En la Escuela Infantil Heidi, nos enorgullece ofrecer un entorno seguro, acogedor y estimulante para el cuidado y educación de tus hijos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados que se preocupan por el bienestar y desarrollo de cada niño.

Si estás interesado en inscribir a tu hijo en nuestra escuela o si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y brindarte toda la información que necesites.

¡Esperamos verte pronto en la Escuela Infantil Heidi en Lucena!

Referencias Heidi - escuela infantil