Happy school - escuela infantil

Descubre las instalaciones y el personal de calidad de Happy School, la escuela infantil en Motril. Aulas espaciosas, patio de recreo, biblioteca y más. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Camino Minasierra, 1 18600 Motril ( Granada )
Web: https://www.facebook.com/p/Happy-School-Centro-Infantil-Motril-100057282676677/

En Happy School, una escuela infantil ubicada en Motril, nos enorgullece ofrecer instalaciones de calidad y un personal altamente capacitado para brindar a los niños un entorno seguro y propicio para su desarrollo. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños, y nuestro equipo de profesionales está comprometido con su bienestar y educación.

1. Instalaciones de Happy School en Motril
  2. Personal de Happy School en Motril
  3. Otras instalaciones de Happy School en Motril
  4. Personal de Happy School en Motril
  5. Detalles de las instalaciones
  6. Personal de Happy School en Motril

Instalaciones de Happy School en Motril

En Happy School contamos con aulas espaciosas y confortables, donde los niños pueden aprender y jugar de manera cómoda. Además, disponemos de un patio de recreo y zonas de juego al aire libre, donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y socializar con sus compañeros. También contamos con una biblioteca, donde los niños pueden explorar diferentes libros y fomentar su amor por la lectura.

Además, contamos con una sala de psicomotricidad, donde los niños pueden desarrollar sus habilidades motoras y coordinación. Nuestro comedor ofrece comidas saludables y equilibradas, preparadas en nuestra cocina, que cumple con todas las normas de higiene y seguridad. También contamos con baños adaptados para niños, para garantizar su comodidad y seguridad.

Personal de Happy School en Motril

En Happy School contamos con un equipo directivo comprometido con la excelencia educativa y el bienestar de los niños. Nuestras profesoras están tituladas en educación infantil y cuentan con experiencia en el cuidado y educación de los más pequeños. Además, contamos con personal de apoyo educativo, que brinda atención individualizada a los niños que lo necesitan.

También contamos con personal de limpieza, que se encarga de mantener nuestras instalaciones limpias y seguras. Nuestro equipo de cocina prepara comidas saludables y equilibradas para los niños, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales. Y nuestro personal de administración y gestión se encarga de garantizar el buen funcionamiento de la escuela.

Otras instalaciones de Happy School en Motril

Además de las aulas para educación infantil, el patio de recreo y la biblioteca, en Happy School contamos con una sala de juegos, donde los niños pueden disfrutar de actividades lúdicas y creativas. También disponemos de un comedor, donde los niños pueden disfrutar de sus comidas en un ambiente agradable y social. Nuestra cocina cumple con todas las normas de higiene y seguridad, para garantizar la calidad de los alimentos.

Además, contamos con baños adaptados para niños, para garantizar su comodidad y seguridad. También disponemos de una sala de descanso para el personal, una sala de profesores y una recepción, donde los padres pueden recibir información y realizar trámites administrativos.

Personal de Happy School en Motril

En Happy School contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la educación y el bienestar de los niños. Nuestra dirección está comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo integral de los niños. Nuestro equipo docente está formado por profesionales titulados en educación infantil, que cuentan con experiencia en el cuidado y educación de los más pequeños.

También contamos con personal de apoyo educativo, que brinda atención individualizada a los niños que lo necesitan. Nuestro personal de administración y secretaría se encarga de gestionar los trámites administrativos y garantizar el buen funcionamiento de la escuela. Además, contamos con personal de limpieza, mantenimiento y cocina, que se encargan de mantener nuestras instalaciones limpias, seguras y en óptimas condiciones.

Detalles de las instalaciones

En Happy School contamos con un edificio principal que alberga nuestras aulas de educación infantil, espaciosas y equipadas con materiales educativos adecuados para cada edad. Nuestro patio de recreo ofrece un espacio seguro y divertido para que los niños puedan jugar al aire libre y socializar con sus compañeros.

Además, contamos con zonas de juego al aire libre, donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y desarrollar sus habilidades motoras. Nuestra biblioteca ofrece una amplia selección de libros adecuados para cada edad, fomentando el amor por la lectura desde temprana edad.

También disponemos de una sala de psicomotricidad, donde los niños pueden desarrollar sus habilidades motoras y coordinación a través de actividades lúdicas. Nuestros baños están adaptados para niños, garantizando su comodidad y seguridad.

En cuanto a nuestras instalaciones de cocina, cumplen con todas las normas de higiene y seguridad, para garantizar la calidad de los alimentos que ofrecemos a los niños. Además, contamos con una sala de descanso para el personal, una sala de reuniones y una sala de profesores, donde los docentes pueden preparar sus clases y reunirse para planificar actividades.

Referencias Happy school - escuela infantil