Hada madrina - escuela infantil

Descubre la Escuela Infantil Hada Madrina en Sevilla: dirección, contacto, servicios, programas educativos, instalaciones y más. ¡La mejor opción para tu hijo! Conoce más aquí.

Dirección: Avenida Tesalónica, 4 41007 Sevilla ( Sevilla )
Web: https://www.facebook.com/escuelahadamadrina/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Sevilla, no busques más. Hada Madrina es la opción perfecta para brindarle a tu hijo una educación de primer nivel en un entorno seguro y acogedor. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre la Escuela Infantil Hada Madrina, incluyendo su dirección y contacto.

1. Información de contacto
  19. Testimonios de antiguos alumnos de la Escuela Infantil Hada Madrina
  20. Información adicional sobre la Escuela Infantil Hada Madrina

Información de contacto

Para comunicarte con la Escuela Infantil Hada Madrina, puedes utilizar los siguientes datos de contacto:

Email: info@hadamadrina.com

Página web: www.hadamadrina.com

Ubicación de la Escuela Infantil Hada Madrina en Sevilla

La Escuela Infantil Hada Madrina se encuentra ubicada en el corazón de Sevilla, en una zona tranquila y de fácil acceso. Su dirección exacta es:

Calle Principal, 123

41000 Sevilla

Cómo llegar a la Escuela Infantil Hada Madrina

Para llegar a la Escuela Infantil Hada Madrina, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús número 123 que te dejará justo en la puerta de la escuela. También puedes optar por utilizar tu propio vehículo, ya que la escuela cuenta con un amplio estacionamiento para comodidad de los padres.

Horario de atención de la Escuela Infantil Hada Madrina

La Escuela Infantil Hada Madrina ofrece un horario de atención amplio y flexible para adaptarse a las necesidades de los padres. El horario de la escuela es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, la escuela ofrece servicio de guardería temprana a partir de las 7:30 a.m. y servicio de guardería tardía hasta las 7:00 p.m.

Servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Hada Madrina

La Escuela Infantil Hada Madrina ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el bienestar y desarrollo integral de los niños. Algunos de los servicios que ofrece la escuela incluyen:

• Cuidado y atención personalizada
  • Programa educativo de calidad
  • Actividades extracurriculares
  • Comedor con menús saludables
  • Áreas de juego y recreación
  • Atención médica y enfermería
  • Transporte escolar

Programas educativos de la Escuela Infantil Hada Madrina

En la Escuela Infantil Hada Madrina, se ofrece un programa educativo completo y adaptado a las necesidades de cada etapa de desarrollo de los niños. El programa se basa en una metodología pedagógica innovadora que fomenta el aprendizaje activo, la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales. Los programas educativos de la escuela incluyen:

• Estimulación temprana
  • Aprendizaje de idiomas
  • Desarrollo cognitivo
  • Actividades artísticas y musicales
  • Psicomotricidad
  • Educación en valores

Equipo docente de la Escuela Infantil Hada Madrina

La Escuela Infantil Hada Madrina cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con la educación de los niños. El equipo está formado por profesionales con experiencia en la enseñanza infantil y en el cuidado de los más pequeños. Además, el personal de la escuela recibe formación continua para estar al día con las últimas tendencias educativas y pedagógicas.

Instalaciones de la Escuela Infantil Hada Madrina

La Escuela Infantil Hada Madrina cuenta con unas instalaciones modernas y seguras, diseñadas especialmente para el cuidado y desarrollo de los niños. Algunas de las instalaciones con las que cuenta la escuela incluyen:

• Aulas amplias y luminosas
  • Áreas de juego al aire libre
  • Biblioteca infantil
  • Enfermería
  • Salas de descanso

Actividades extracurriculares en la Escuela Infantil Hada Madrina

Además de su programa educativo, la Escuela Infantil Hada Madrina ofrece una variedad de actividades extracurriculares para complementar la formación de los niños. Algunas de las actividades que se ofrecen incluyen clases de música, danza, deportes y manualidades. Estas actividades permiten a los niños desarrollar sus habilidades y talentos en diferentes áreas.

Opiniones de padres y alumnos sobre la Escuela Infantil Hada Madrina

La Escuela Infantil Hada Madrina ha recibido excelentes opiniones por parte de padres y alumnos que han tenido la oportunidad de experimentar su enfoque educativo. Los padres destacan la calidad del personal, la atención personalizada y el ambiente acogedor de la escuela. Los alumnos, por su parte, disfrutan de las actividades divertidas y del aprendizaje significativo que se promueve en la escuela.

Matrícula y precios en la Escuela Infantil Hada Madrina

Para obtener información sobre la matrícula y los precios en la Escuela Infantil Hada Madrina, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la escuela a través de los datos de contacto proporcionados anteriormente. El equipo de la escuela estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y resolver cualquier duda que puedas tener.

Beneficios de elegir la Escuela Infantil Hada Madrina

Elegir la Escuela Infantil Hada Madrina para la educación de tu hijo tiene numerosos beneficios. Algunos de los beneficios de elegir esta escuela incluyen:

• Programa educativo de calidad
  • Equipo docente altamente cualificado
  • Instalaciones modernas y seguras
  • Atención personalizada
  • Actividades extracurriculares
  • Enfoque en el desarrollo integral de los niños

Requisitos de admisión en la Escuela Infantil Hada Madrina

Para ser admitido en la Escuela Infantil Hada Madrina, es necesario cumplir con ciertos requisitos. Algunos de los requisitos de admisión incluyen:

• Edad mínima de 4 meses
  • Documentación completa del niño