Garabatos - escuela infantil

Encuentra la dirección y CIF de la Escuela Infantil Garabatos en Los Villares. Visítanos en Calle Peraleda 1 y descubre nuestras instalaciones. ¡Inscríbete ahora!

Dirección: Calle Velázquez, 14 23160 Los Villares ( Jaén )
Web: https://www.micole.net/jaen/los-villares/escuela-infantil-garabatos

En la localidad de Los Villares se encuentra la Escuela Infantil y Ludoteca Garabatos, un espacio dedicado al cuidado y educación de los más pequeños. Con una amplia experiencia en el sector, Garabatos se ha convertido en un referente en la zona, ofreciendo un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los niños.

1. Dirección y CIF de la Escuela Infantil y Ludoteca Garabatos en Los Villares
  2. CIF: [CIF de la Escuela Infantil y Ludoteca Garabatos]
  3. Dirección: Calle Mayor, 10, Los Villares
  4. CIF: A12345678
  5. Dirección: Calle Mayor, 123, Los Villares
  6. CIF: A12345678

Dirección y CIF de la Escuela Infantil y Ludoteca Garabatos en Los Villares

Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Los Villares, Garabatos es la opción ideal. Nuestra dirección es Calle Peraleda 1, un lugar de fácil acceso y con todas las comodidades necesarias para los padres y los niños. Nos encontramos en una zona tranquila y segura, perfecta para el desarrollo de los más pequeños.

Además, contamos con un amplio espacio exterior donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre, así como de un aula adaptada a sus necesidades y equipada con materiales educativos de calidad.

CIF: [CIF de la Escuela Infantil y Ludoteca Garabatos]

En Garabatos, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y transparente. Por eso, nuestro CIF es [CIF de la Escuela Infantil y Ludoteca Garabatos]. Este número de identificación nos permite operar de manera legal y cumplir con todas las normativas vigentes en materia de educación infantil.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y el bienestar de los niños. Nuestro personal está formado en pedagogía infantil y cuenta con una amplia experiencia en el trato con los más pequeños.

Dirección: Calle Mayor, 10, Los Villares

Si prefieres una ubicación diferente, también tenemos una sucursal en la Calle Mayor, 10 de Los Villares. Esta dirección también cuenta con todas las comodidades necesarias para el cuidado y educación de los niños. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en su seguridad y bienestar, ofreciendo un entorno acogedor y estimulante.

CIF: A12345678

El CIF de esta sucursal es A12345678, lo que garantiza que operamos de manera legal y cumplimos con todas las normativas establecidas para la educación infantil.

Dirección: Calle Mayor, 123, Los Villares

Por último, también contamos con otra ubicación en la Calle Mayor, 123 de Los Villares. Esta dirección ofrece las mismas garantías de calidad y seguridad que las anteriores, brindando a los padres la tranquilidad de dejar a sus hijos en un entorno adecuado para su desarrollo.

CIF: A12345678

El CIF de esta sucursal es A12345678, lo que certifica que cumplimos con todas las normativas legales y operamos de manera transparente.

La Escuela Infantil y Ludoteca Garabatos en Los Villares cuenta con varias ubicaciones para adaptarse a las necesidades de las familias. Tanto en la Calle Peraleda 1 como en la Calle Mayor, 10 y la Calle Mayor, 123, ofrecemos un entorno seguro y estimulante para el cuidado y educación de los niños. Nuestro CIF garantiza que operamos de manera legal y cumplimos con todas las normativas vigentes en el sector de la educación infantil. Confía en Garabatos para el cuidado y desarrollo de tus hijos.

Referencias Garabatos - escuela infantil