Garabatos - escuela infantil

Descubre la ubicación y servicios de la Escuela Infantil Garabatos en Huércal-Overa. Conoce su dirección en Calle Mayor, número 10 y aprovecha sus servicios de calidad. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Avenida Guillermo Reyna, 40 4600 Huércal-Overa ( Almería )
Web: https://www.facebook.com/escuelainfantilgarabatos.huercalovera/?locale=es_ES

La Escuela Infantil Garabatos se encuentra ubicada en Huércal-Overa, un encantador municipio situado en la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. Esta escuela es reconocida por su excelencia en la educación infantil y por brindar un ambiente seguro y acogedor para los más pequeños.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Garabatos en Huércal-Overa
  2. Dirección de la Escuela Infantil Garabatos
  3. Servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Garabatos

Ubicación de la Escuela Infantil Garabatos en Huércal-Overa

La Escuela Infantil Garabatos se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón de Huércal-Overa, lo que la convierte en una opción conveniente para los padres que viven o trabajan en la zona. Su ubicación céntrica facilita el acceso tanto en coche como a pie, lo que la convierte en una opción ideal para las familias que buscan una escuela infantil de calidad en la zona.

Dirección de la Escuela Infantil Garabatos

La dirección de la Escuela Infantil Garabatos es Calle Mayor, número 10. Esta ubicación privilegiada permite a los padres dejar y recoger a sus hijos de manera rápida y conveniente. Además, la escuela cuenta con un amplio estacionamiento para mayor comodidad de las familias.

Servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Garabatos

La Escuela Infantil Garabatos ofrece una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los niños en sus primeros años de vida. Estos servicios incluyen:

Educación de calidad: En la Escuela Infantil Garabatos, se brinda una educación de calidad basada en un enfoque pedagógico centrado en el desarrollo integral de los niños. Se fomenta el aprendizaje a través del juego, la exploración y la experimentación, lo que permite a los niños desarrollar sus habilidades cognitivas, emocionales, sociales y físicas de manera natural y divertida.

Cuidado y atención personalizada: En Garabatos, se brinda un cuidado y atención personalizada a cada niño. El equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos se asegura de que cada niño se sienta seguro, amado y valorado. Se establece una relación de confianza con los padres para garantizar una comunicación fluida y una colaboración efectiva en el cuidado y educación de los niños.

Actividades extracurriculares: La Escuela Infantil Garabatos ofrece una variedad de actividades extracurriculares para complementar el currículo educativo. Estas actividades incluyen clases de música, arte, deportes y mucho más. Estas actividades ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades creativas, motoras y sociales, al tiempo que fomentan su amor por el aprendizaje y la exploración.

Instalaciones seguras y adaptadas: La escuela cuenta con instalaciones modernas, seguras y adaptadas a las necesidades de los niños. Las aulas están equipadas con materiales educativos y juguetes adecuados para cada etapa de desarrollo. Además, la escuela cuenta con un patio de recreo al aire libre donde los niños pueden jugar y explorar en un entorno seguro y supervisado.

Horarios flexibles: La Escuela Infantil Garabatos ofrece horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de las familias. Los padres pueden elegir entre diferentes opciones de horario, incluyendo jornada completa, media jornada y horarios personalizados. Esto permite a los padres conciliar su vida laboral y familiar de manera más efectiva.

Alimentación saludable: En Garabatos, se presta especial atención a la alimentación de los niños. Se ofrece una dieta equilibrada y saludable, adaptada a las necesidades de cada niño. Se promueve el consumo de frutas, verduras y alimentos frescos, y se evita el uso de alimentos procesados y azucarados.

Actividades al aire libre: La escuela fomenta el contacto con la naturaleza y la realización de actividades al aire libre. Los niños tienen la oportunidad de explorar el entorno natural que les rodea, participar en juegos al aire libre y disfrutar de actividades como excursiones y paseos por el campo.

La Escuela Infantil Garabatos en Huércal-Overa ofrece una ubicación conveniente, servicios de calidad y un enfoque pedagógico centrado en el desarrollo integral de los niños. Si estás buscando una escuela infantil de confianza para tu hijo, no dudes en visitar Garabatos y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Referencias Garabatos - escuela infantil