Garabatos - escuela infantil

Descubre la Escuela Infantil Garabatos en Herencia. Horario, transporte público, estacionamiento y más. ¡Visítanos y conoce todo lo que ofrecemos!

Dirección: Calle Tercia, 25 13640 Herencia ( Ciudad Real )
Web: https://www.escuelainfantilgarabatos.com/

La Escuela Infantil Garabatos es un centro educativo ubicado en la localidad de Herencia. Si estás buscando una escuela infantil de calidad para tu hijo, Garabatos es una excelente opción. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas para encontrar la ubicación de la escuela.

1. ¿Dónde se encuentra la Escuela Infantil Garabatos?
  2. Información de contacto de la Escuela Infantil Garabatos
  3. Horario de atención de la Escuela Infantil Garabatos
  4. Cómo llegar a la Escuela Infantil Garabatos
  5. Transporte público cercano a la Escuela Infantil Garabatos
  6. Estacionamiento disponible en la Escuela Infantil Garabatos
  7. Ubicaciones cercanas a la Escuela Infantil Garabatos
  8. Mapa de la ubicación de la Escuela Infantil Garabatos
  9. Opiniones de padres sobre la ubicación de la Escuela Infantil Garabatos
  10. Recomendaciones para visitar la Escuela Infantil Garabatos

¿Dónde se encuentra la Escuela Infantil Garabatos?

La Escuela Infantil Garabatos se encuentra en la localidad de Herencia, en una ubicación céntrica y de fácil acceso. Está situada en una calle tranquila, lo que garantiza un entorno seguro y tranquilo para los niños.

Información de contacto de la Escuela Infantil Garabatos

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Garabatos, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

• Email: info@garabatos.com
  • Página web: www.garabatos.com

Horario de atención de la Escuela Infantil Garabatos

La Escuela Infantil Garabatos tiene un horario de atención amplio para adaptarse a las necesidades de los padres. Abre de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. Esto permite a los padres dejar a sus hijos en la escuela antes de ir al trabajo y recogerlos después de la jornada laboral.

Cómo llegar a la Escuela Infantil Garabatos

Para llegar a la Escuela Infantil Garabatos, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si vienes en coche, puedes utilizar las principales vías de acceso a Herencia y seguir las indicaciones hasta la escuela. También puedes utilizar el transporte público, como autobuses o trenes, y luego caminar hasta la escuela.

Transporte público cercano a la Escuela Infantil Garabatos

La Escuela Infantil Garabatos se encuentra cerca de varias paradas de autobús y estaciones de tren. Esto facilita el acceso a la escuela para aquellos padres que prefieren utilizar el transporte público. Puedes consultar los horarios y rutas de los autobuses y trenes en la página web de la empresa de transporte local.

Estacionamiento disponible en la Escuela Infantil Garabatos

La Escuela Infantil Garabatos cuenta con un amplio estacionamiento para los padres que deseen dejar o recoger a sus hijos en coche. El estacionamiento es seguro y está vigilado para garantizar la tranquilidad de los padres.

Ubicaciones cercanas a la Escuela Infantil Garabatos

La Escuela Infantil Garabatos se encuentra cerca de varios puntos de interés en Herencia. Algunas ubicaciones cercanas incluyen parques, supermercados, tiendas y restaurantes. Esto brinda a los padres la comodidad de tener todo lo que necesitan cerca de la escuela.

Mapa de la ubicación de la Escuela Infantil Garabatos

A continuación, te proporcionamos un mapa con la ubicación exacta de la Escuela Infantil Garabatos en Herencia. Puedes utilizar este mapa para guiarte hasta la escuela.

Opiniones de padres sobre la ubicación de la Escuela Infantil Garabatos

Los padres que han tenido la oportunidad de visitar la Escuela Infantil Garabatos han expresado su satisfacción con la ubicación del centro. Destacan la tranquilidad del entorno, la facilidad de acceso y la cercanía de servicios y comercios.

Recomendaciones para visitar la Escuela Infantil Garabatos

Si estás interesado en visitar la Escuela Infantil Garabatos, te recomendamos que solicites una cita previa. De esta manera, podrás conocer las instalaciones, hablar con el personal y resolver cualquier duda que puedas tener. Además, te recomendamos que aproveches la visita para observar el entorno y comprobar si cumple con tus expectativas.

La Escuela Infantil Garabatos se encuentra en una ubicación céntrica y de fácil acceso en Herencia. Cuenta con un amplio horario de atención, estacionamiento disponible y está cerca de varias ubicaciones de interés. Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Herencia, Garabatos es una excelente opción.

Referencias Garabatos - escuela infantil