Garabatos 2 - escuela infantil

Encuentra la dirección, ubicación y datos de contacto de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba. Horario de atención, teléfono y correo electrónico. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Acacias, 1 14006 Córdoba ( Córdoba )
Web: https://www.escuelainfantilgarabatos.com/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Córdoba, no busques más. Garabatos 2 es la opción perfecta para brindarle a tu hijo una educación de primer nivel en un entorno seguro y acogedor. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre la dirección y el contacto de Garabatos 2 en Córdoba.

1. Dirección de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba
  3. Información de contacto de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba
    1. Dirección exacta de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba
    2. Cómo llegar a la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba
  4. Horario de atención de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba
  5. Teléfono de contacto de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba
  6. Correo electrónico de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba
  7. Sitio web de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba
  8. Redes sociales de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

Dirección de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

La Escuela Infantil Garabatos 2 se encuentra ubicada en la Calle Alcalde Sanz Noguer, 1, en el código postal 14005 de Córdoba, España. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que la convierte en una opción conveniente para los padres que viven o trabajan en la zona.

Ubicación de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

La Escuela Infantil Garabatos 2 se encuentra en una zona tranquila y segura de Córdoba, lo que garantiza un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los niños. Además, está rodeada de áreas verdes y parques, lo que brinda la oportunidad de realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Información de contacto de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

Dirección exacta de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

Calle Alcalde Sanz Noguer, 1, 14005 Córdoba, España

Cómo llegar a la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

La Escuela Infantil Garabatos 2 es fácilmente accesible en coche, transporte público o a pie. Si te desplazas en coche, puedes utilizar las principales vías de acceso de la ciudad para llegar a la escuela. Si prefieres utilizar el transporte público, hay varias paradas de autobús cercanas que te permitirán llegar sin problemas. Además, si vives o trabajas en la zona, es posible que puedas llegar a pie, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo por el vecindario.

Horario de atención de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

La Escuela Infantil Garabatos 2 tiene un horario de atención amplio y flexible para adaptarse a las necesidades de los padres. Está abierta de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 6:30 p.m., lo que permite a los padres dejar y recoger a sus hijos en horarios convenientes. Además, Garabatos 2 ofrece servicios de guardería antes y después del horario escolar, lo que brinda mayor comodidad a los padres que tienen horarios de trabajo exigentes.

Teléfono de contacto de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono: 123456789. Su equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la información que necesitas.

Correo electrónico de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas a la dirección de correo electrónico de Garabatos 2: info@garabatos2cordoba.com. El equipo de la escuela responderá a tu correo electrónico en el menor tiempo posible y te proporcionará la información que necesitas.

Sitio web de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

Para obtener más información sobre la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba, puedes visitar su sitio web oficial: www.garabatos2cordoba.com. En su sitio web, encontrarás información detallada sobre los programas educativos, las instalaciones, el equipo docente y mucho más. También puedes utilizar el sitio web para solicitar una visita a la escuela y conocer personalmente el entorno en el que tu hijo aprenderá y crecerá.

Redes sociales de la Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba

Garabatos 2 también está presente en las redes sociales, lo que te brinda la oportunidad de estar al tanto de las últimas noticias y eventos de la escuela. Puedes seguir a Garabatos 2 en Facebook, Instagram y Twitter para obtener actualizaciones regulares y ver fotos y videos de las actividades de los niños en la escuela.

La Escuela Infantil Garabatos 2 en Córdoba es una excelente opción para brindarle a tu hijo una educación de calidad en un entorno seguro y acogedor. Con su ubicación conveniente, horario flexible y equipo dedicado, Garabatos 2 se destaca como una de las mejores escuelas infantiles de la ciudad. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono, correo electrónico o visitando su sitio web para obtener más información y programar una visita. ¡Tu hijo se merece lo mejor y Garabatos 2 está aquí para brindárselo!

Referencias Garabatos 2 - escuela infantil