Fantasy school - escuela infantil

Fantasy School – Escuela infantil en Alcalá de Henares. Encuentra dirección y contacto. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Avenida Alcarria, 7 28806 Alcalá de Henares ( Madrid )
Web: https://www.facebook.com/p/EI-Fantasy-School-100062947164429/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Alcalá de Henares, Fantasy School es la opción perfecta para ti. Nuestra escuela se encuentra ubicada en la Calle de los Picos de Europa, 2, en el código postal 28806 de Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid, España.

1. Dirección de la Escuela Infantil Fantasy School
  2. Ubicación en Alcalá de Henares
  3. Dirección completa
  4. Código postal
  5. Alcalá de Henares
  6. Provincia
  7. País

Dirección de la Escuela Infantil Fantasy School

La dirección de Fantasy School es Calle de los Picos de Europa, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España. Estamos convenientemente ubicados en una zona tranquila y segura, ideal para el desarrollo y bienestar de los niños.

Ubicación en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad histórica y culturalmente rica, situada en la Comunidad de Madrid. Nuestra escuela infantil se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de parques, zonas verdes y con fácil acceso a las principales vías de transporte.

Dirección completa

La dirección completa de Fantasy School es Calle de los Picos de Europa, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España. Nos encontramos en una zona residencial tranquila, lo que garantiza un entorno seguro y acogedor para los niños.

Código postal

El código postal de Fantasy School es 28806. Esta información es importante para facilitar la ubicación exacta de nuestra escuela infantil en Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad llena de historia y cultura, conocida por ser el lugar de nacimiento del famoso escritor Miguel de Cervantes. Además de su patrimonio histórico, Alcalá de Henares cuenta con una amplia oferta educativa y de ocio para los más pequeños.

Provincia

Fantasy School se encuentra en la provincia de Madrid, una de las provincias más importantes de España. Madrid es conocida por su riqueza cultural, su oferta de ocio y su excelente calidad de vida.

País

Fantasy School se encuentra en España, un país con una gran tradición educativa y una amplia oferta de escuelas infantiles de calidad. Nuestra escuela se enorgullece de formar parte de la educación de los niños españoles y de ofrecer un entorno seguro y estimulante para su desarrollo.

En Fantasy School, nos preocupamos por brindar a los niños una educación de calidad en un entorno seguro y estimulante. Nuestra escuela infantil cuenta con instalaciones modernas y espaciosas, un equipo de profesionales altamente cualificados y un enfoque pedagógico basado en el juego y la exploración.

Si estás interesado en conocer más sobre Fantasy School, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y mostrarte nuestras instalaciones. Puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono +34 123 456 789 o enviarnos un correo electrónico a info@fantasyschool.com.

¡Te esperamos en Fantasy School, la mejor escuela infantil de Alcalá de Henares!

Referencias Fantasy school - escuela infantil