Fantasía ii - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil Fantasía II en Leganés. Ubicada en Calle de la Fantasía, 2. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Avenida Vicente Ferrer, 12 28918 Leganés ( Madrid )
Web: https://www.escuelainfantilfantasia.com/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Leganés, no busques más. La Escuela Infantil Fantasía II es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con un enfoque en el desarrollo integral de los niños, ofrecemos un ambiente seguro, estimulante y divertido donde los pequeños pueden crecer y aprender.

1. Información de contacto
  2. Dirección de la Escuela Infantil Fantasía II
  3. Ubicación en Leganés
  4. Calle de la Fantasía, 2
  5. Leganés, Madrid, España

Información de contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestra escuela infantil o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Dirección de la Escuela Infantil Fantasía II

Nuestra escuela infantil está ubicada en la Calle de la Fantasía, 2, en Leganés, Madrid, España. Esta ubicación privilegiada nos permite estar cerca de las principales vías de acceso y ofrecer un fácil acceso a las familias de la zona.

Ubicación en Leganés

Leganés es una ciudad situada en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del centro de la capital. Con una amplia oferta de servicios y una excelente calidad de vida, Leganés es el lugar ideal para criar a tus hijos. Nuestra escuela infantil se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de parques y espacios verdes, lo que proporciona un entorno propicio para el desarrollo y el juego.

Calle de la Fantasía, 2

La Escuela Infantil Fantasía II se encuentra en la Calle de la Fantasía, 2, una ubicación estratégica que nos permite estar cerca de las principales vías de acceso y ofrecer un fácil acceso a las familias de Leganés y sus alrededores. Nuestras instalaciones son modernas y acogedoras, diseñadas pensando en las necesidades de los niños y en su seguridad.

Leganés, Madrid, España

Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de Leganés, una ciudad vibrante y multicultural en la que se respira un ambiente familiar y acogedor. Madrid, la capital de España, está a pocos minutos en coche o en transporte público, lo que nos brinda la oportunidad de aprovechar los recursos y actividades que ofrece una gran ciudad.

La Escuela Infantil Fantasía II en Leganés es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Nuestra ubicación privilegiada, nuestras instalaciones modernas y acogedoras, y nuestro enfoque en el desarrollo integral de los niños nos convierten en la elección ideal para las familias de Leganés y sus alrededores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o para concertar una visita. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que nuestra escuela infantil tiene para ofrecer.

Referencias Fantasía ii - escuela infantil