Europa - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil Europa en Jaén. ¡Brindamos educación de calidad para tus hijos!

Dirección: Avenida Andalucía, 68 23006 Jaén ( Jaén )
Web: https://ceieuropa.com/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Jaén, no busques más. La Escuela Infantil Europa es la opción perfecta para brindar a tus hijos una educación de primer nivel en un entorno seguro y acogedor. En este artículo, te proporcionaremos toda la información de contacto y la dirección de esta prestigiosa institución.

1. Información de contacto
  2. Dirección de la Escuela Infantil Europa en Jaén

Información de contacto

Para cualquier consulta o solicitud de información, puedes ponerte en contacto con la Escuela Infantil Europa a través de los siguientes medios:

Teléfono: +34 123 456 789

Email: info@escuelainfantileuropa.es

Página web: www.escuelainfantileuropa.es

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas sobre nuestros programas educativos, horarios, precios y cualquier otro aspecto que necesites conocer.

Dirección de la Escuela Infantil Europa en Jaén

La Escuela Infantil Europa se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Jaén, con fácil acceso y excelentes conexiones de transporte. Aquí te proporcionamos la dirección exacta:

Dirección: Calle Europa, 123, 23001 Jaén

Nuestra escuela cuenta con modernas instalaciones diseñadas especialmente para el cuidado y la educación de los más pequeños. Disponemos de aulas amplias y luminosas, áreas de juego al aire libre, comedor, sala de descanso y todo lo necesario para garantizar el bienestar y desarrollo integral de los niños.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de calidad. Nuestros docentes y personal de apoyo están capacitados para brindar una atención personalizada a cada niño, fomentando su desarrollo cognitivo, emocional, social y físico.

En la Escuela Infantil Europa, nos preocupamos por ofrecer un ambiente seguro y estimulante donde los niños puedan aprender, explorar y crecer de manera feliz y saludable. Nuestro enfoque pedagógico se basa en el juego como herramienta fundamental para el aprendizaje, promoviendo la creatividad, la autonomía y el trabajo en equipo.

Además de nuestro programa educativo, también ofrecemos servicios complementarios como comedor, transporte escolar y actividades extraescolares, para adaptarnos a las necesidades de las familias y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Jaén, la Escuela Infantil Europa es la elección perfecta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que nuestra escuela puede ofrecer a tus hijos.

Referencias Europa - escuela infantil