Eurocolegio casvi

Descubre la ubicación y detalles del Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte. Encuentra el mejor colegio en Madrid, España. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Miguel Ángel Cantero Oliva, 13 28660 Boadilla del Monte ( Madrid )
Web: https://casviboadilla.es/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Eurocolegio Casvi es un prestigioso colegio ubicado en Boadilla del Monte, en la comunidad de Madrid, España. Con dos sedes en la localidad, este centro educativo ofrece una educación de calidad y excelencia a sus alumnos.

1. Ubicación del Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte
  2. Dirección del colegio
  3. Calle Miguel Ángel Cantero Oliva, 13
  4. Boadilla del Monte, 28660
  5. Madrid, España
  6. Otra dirección del colegio
  7. Calle del Castillo de Alarcón, 49
  8. Boadilla del Monte, 28660
  9. Madrid, España

Ubicación del Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte

El Eurocolegio Casvi cuenta con dos sedes en Boadilla del Monte, ambas ubicadas en zonas privilegiadas de la localidad. La primera sede se encuentra en la Calle Miguel Ángel Cantero Oliva, número 13, y la segunda sede está en la Calle del Castillo de Alarcón, número 49.

Dirección del colegio

La dirección del Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte es la siguiente:

Calle Miguel Ángel Cantero Oliva, 13

Boadilla del Monte, 28660

Madrid, España

Otra dirección del colegio

Además de la sede principal en la Calle Miguel Ángel Cantero Oliva, el Eurocolegio Casvi cuenta con otra sede en Boadilla del Monte, en la siguiente dirección:

Calle del Castillo de Alarcón, 49

Boadilla del Monte, 28660

Madrid, España

Ambas sedes del colegio están ubicadas en zonas accesibles y seguras, lo que facilita el desplazamiento de los alumnos y garantiza su seguridad durante su estancia en el centro educativo.

El Eurocolegio Casvi se encuentra en una ubicación estratégica, lo que permite a los alumnos disfrutar de un entorno tranquilo y natural, alejado del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo cerca de importantes vías de comunicación que facilitan el acceso al colegio desde diferentes puntos de la comunidad de Madrid.

La localidad de Boadilla del Monte es conocida por su calidad de vida y su entorno natural, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación de los niños y jóvenes. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios y actividades culturales y deportivas, que complementan la formación académica de los alumnos del Eurocolegio Casvi.

El Eurocolegio Casvi es un colegio de prestigio ubicado en Boadilla del Monte, Madrid, España. Con dos sedes en la localidad, ofrece una educación de calidad y excelencia a sus alumnos. Su ubicación estratégica y su entorno natural hacen de este colegio una opción ideal para la educación de los niños y jóvenes.

Referencias Eurocolegio casvi