Escuela infantil nuestra señora del rosario

Encuentra la dirección y ubicación de la Escuela Infantil Nuestra Señora del Rosario en La Unión. ¡Infórmate ahora!

Dirección: Calle Doncellas, 7 30360 La Unión ( Murcia )
Web: https://todoeduca.com/centros/escuela-infantil-nuestra-senora-del-rosario-la-union/

La Escuela Infantil Nuestra Señora del Rosario es un centro educativo ubicado en La Unión, Murcia, España. Con dos sedes en la localidad, una en la Calle Mayor, 25 y otra en la Calle Doncellas 7, esta escuela ofrece una educación de calidad para los más pequeños.

La dirección principal de la Escuela Infantil Nuestra Señora del Rosario se encuentra en la Calle Mayor, 25, en pleno centro de La Unión. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso tanto para los padres como para los niños que asisten a la escuela. La Calle Mayor es una de las principales vías de la localidad, lo que facilita el transporte y la comunicación con otras zonas de La Unión.

Por otro lado, la segunda sede de la escuela se encuentra en la Calle Doncellas 7, también en La Unión. Esta ubicación ofrece una alternativa conveniente para aquellos padres que viven en las cercanías de esta zona de la localidad. La Calle Doncellas es una calle tranquila y segura, ideal para la educación de los niños.

La Escuela Infantil Nuestra Señora del Rosario se preocupa por brindar un entorno seguro y acogedor para los niños. Ambas sedes cuentan con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Las aulas están equipadas con materiales educativos y lúdicos, fomentando así el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños.

Además de las aulas, la escuela cuenta con espacios comunes como patios y jardines, donde los niños pueden jugar y disfrutar al aire libre. Estos espacios están diseñados pensando en la seguridad de los niños, con medidas de protección adecuadas y supervisión constante por parte del personal de la escuela.

La Escuela Infantil Nuestra Señora del Rosario también se preocupa por la alimentación de los niños. En ambas sedes, se ofrece un servicio de comedor con menús equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de los más pequeños. Los alimentos utilizados son frescos y de calidad, garantizando así una alimentación saludable para los niños.

En cuanto al equipo educativo, la escuela cuenta con profesionales altamente cualificados y con experiencia en la educación infantil. Estos profesionales se encargan de guiar y acompañar a los niños en su proceso de aprendizaje, fomentando su desarrollo cognitivo, emocional y social.

La Escuela Infantil Nuestra Señora del Rosario ofrece una educación basada en valores como el respeto, la tolerancia y la igualdad. Se promueve el trabajo en equipo, la creatividad y el respeto por la diversidad. Los niños aprenden a través de actividades lúdicas y didácticas, adaptadas a su edad y nivel de desarrollo.

La Escuela Infantil Nuestra Señora del Rosario es un centro educativo de calidad ubicado en La Unión, Murcia, España. Con dos sedes en la localidad, ofrece una educación integral para los más pequeños. Con instalaciones modernas, un equipo educativo cualificado y un enfoque basado en valores, esta escuela se destaca como una excelente opción para la educación infantil en la zona.

Referencias Escuela infantil nuestra señora del rosario