Escuela infantil nuestra señora de los dolores

Descubre la Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores en Madrid. Visítanos en la Calle de la Virgen de los Dolores, 12. Conoce nuestras instalaciones y ven a visitarnos.

Dirección: Calle San Bernardo, 99 bis 28015 Madrid ( Madrid )
Web: https://eidolores.com/

La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra ubicada en la Calle de la Virgen de los Dolores, número 12, en el distrito de Madrid, en la ciudad de Madrid, en la Comunidad de Madrid, en España. Su código postal es 28027.

Esta escuela se encuentra en una zona privilegiada de Madrid, en el barrio de San Bernardo. San Bernardo es un barrio muy céntrico y bien comunicado, lo que lo convierte en una ubicación ideal para una escuela infantil.

La Calle de la Virgen de los Dolores es una de las calles más importantes de Madrid. Es una calle amplia y arbolada, con aceras anchas y edificios de gran belleza arquitectónica. Esta calle es una de las principales vías de acceso al barrio de San Bernardo, por lo que es muy fácil llegar a la escuela desde cualquier punto de la ciudad.

El número 12 de la Calle de la Virgen de los Dolores es el lugar exacto donde se encuentra la Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores. Este número es fácilmente reconocible, ya que está claramente señalizado en la fachada del edificio.

El código postal de Madrid es 28027. Este código postal es utilizado para identificar de manera única cada una de las zonas de la ciudad. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en la zona correspondiente al código postal 28027.

Madrid es la capital de España y se encuentra en la Comunidad de Madrid. La Comunidad de Madrid es una de las 17 comunidades autónomas de España y está situada en el centro del país. Madrid es una ciudad cosmopolita y moderna, con una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio.

El distrito de Madrid es una división administrativa de la ciudad. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en el distrito de Madrid, que es el distrito número 12 de la ciudad.

El barrio de San Bernardo es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Es un barrio residencial y tranquilo, con calles arboladas y edificios de estilo clásico. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en este barrio, lo que le brinda a los niños un entorno seguro y agradable para su educación.

La Calle de Madrid es una de las calles más importantes de la ciudad. Es una calle amplia y concurrida, llena de tiendas, restaurantes y lugares de interés. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en esta calle, lo que la convierte en un lugar de fácil acceso para las familias.

El número de calle de Madrid es 12. Este número es el que identifica de manera única la ubicación de la Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores en la Calle de la Virgen de los Dolores.

La zona de Madrid en la que se encuentra la Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores es una zona residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y transporte público.

El municipio de Madrid es el municipio más grande de la Comunidad de Madrid. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en este municipio, lo que le brinda a los niños y a las familias una amplia oferta de servicios y actividades.

La provincia de Madrid es una de las 50 provincias de España. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en esta provincia, lo que le brinda a los niños y a las familias la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas de vivir en una provincia moderna y bien comunicada.

La región de Madrid es una de las 17 comunidades autónomas de España. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en esta región, lo que le brinda a los niños y a las familias la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas de vivir en una región moderna y cosmopolita.

España es un país situado en la Península Ibérica, en el suroeste de Europa. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en España, lo que le brinda a los niños y a las familias la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas de vivir en un país con una rica historia y cultura.

La Península Ibérica es una península situada en el suroeste de Europa. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en la Península Ibérica, lo que le brinda a los niños y a las familias la oportunidad de disfrutar de un clima mediterráneo y de hermosos paisajes naturales.

Europa es un continente situado en el hemisferio norte del planeta Tierra. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en Europa, lo que le brinda a los niños y a las familias la oportunidad de vivir en un continente con una gran diversidad cultural y una amplia oferta de oportunidades.

El hemisferio norte es una de las dos mitades del planeta Tierra. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en el hemisferio norte, lo que le brinda a los niños y a las familias la oportunidad de disfrutar de las estaciones del año y de un clima templado.

El planeta Tierra es nuestro hogar, un lugar lleno de vida y diversidad. La Escuela Infantil Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en el planeta Tierra, lo que le brinda a los niños y a las familias la oportunidad de aprender sobre el mundo que nos rodea y de cuidar de nuestro entorno.

Referencias Escuela infantil nuestra señora de los dolores