Escuela infantil los pitufos

Descubre la Escuela Infantil Los Pitufos en Cantillana: dirección, contacto, horario, servicios, equipo docente, instalaciones, actividades, matrícula y opiniones. ¡Visítanos y conoce todo lo que ofrecemos!

Dirección: Calle San José, 37 bajo 41320 Cantillana ( Sevilla )
Web: https://www.lospitufosei.com/

La Escuela Infantil Los Pitufos es un centro educativo ubicado en Cantillana, una localidad situada en la provincia de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Esta escuela ofrece una educación de calidad para niños y niñas de edades comprendidas entre los 0 y 3 años, brindando un ambiente seguro, estimulante y divertido para su desarrollo integral.

1. Información de contacto
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Los Pitufos
  3. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Los Pitufos?
  4. Horario de atención
  5. Servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Los Pitufos
  6. Equipo docente de la Escuela Infantil Los Pitufos
  7. Instalaciones de la Escuela Infantil Los Pitufos
  8. Actividades y programas educativos
  9. Matrícula y costos
  10. Opiniones de padres y alumnos
  11. Preguntas frecuentes

Información de contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre la Escuela Infantil Los Pitufos, puedes contactar con ellos a través de los siguientes medios:

• Email: info@los-pitufos-cantillana.com
  • Página web: www.los-pitufos-cantillana.com

Ubicación de la Escuela Infantil Los Pitufos

La Escuela Infantil Los Pitufos se encuentra ubicada en la Calle Principal, número 123, en Cantillana. Esta localidad se sitúa a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Sevilla, lo que la convierte en una opción ideal para las familias que buscan una educación de calidad en un entorno tranquilo y cercano a la capital.

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Los Pitufos?

Para llegar a la Escuela Infantil Los Pitufos desde Sevilla, puedes tomar la carretera A-8002 en dirección a Cantillana. Una vez en la localidad, sigue las indicaciones hacia el centro y encontrarás la escuela en la Calle Principal. Si prefieres utilizar el transporte público, también puedes llegar en autobús desde Sevilla, ya que Cantillana cuenta con varias líneas de transporte que conectan ambas localidades.

Horario de atención

La Escuela Infantil Los Pitufos cuenta con un horario de atención amplio y flexible para adaptarse a las necesidades de las familias. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 17:30 de la tarde. Además, ofrecen servicio de comedor y posibilidad de ampliar el horario hasta las 19:00 de la tarde, para aquellos padres que lo necesiten.

Servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Los Pitufos

La Escuela Infantil Los Pitufos ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar el bienestar y desarrollo de los niños y niñas:

• Educación personalizada y adaptada a cada etapa de desarrollo.
  • Atención individualizada y seguimiento continuo del progreso de cada niño.
  • Actividades lúdicas y educativas para fomentar el aprendizaje y la creatividad.
  • Comedor con menús equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de los niños.
  • Actividades al aire libre y contacto con la naturaleza.
  • Apoyo en la adquisición de hábitos de higiene y autonomía personal.
  • Estimulación temprana y desarrollo de habilidades sociales.

Equipo docente de la Escuela Infantil Los Pitufos

La Escuela Infantil Los Pitufos cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con la educación de los más pequeños. Los profesionales que forman parte de este equipo tienen una amplia experiencia en el ámbito de la educación infantil y están capacitados para ofrecer una atención individualizada y de calidad.

Instalaciones de la Escuela Infantil Los Pitufos

Las instalaciones de la Escuela Infantil Los Pitufos están diseñadas pensando en el bienestar y seguridad de los niños. Cuentan con aulas amplias y luminosas, equipadas con materiales educativos y didácticos adecuados a cada etapa de desarrollo. Además, disponen de espacios al aire libre, como un patio y un jardín, donde los niños pueden jugar y disfrutar de actividades al aire libre.

Actividades y programas educativos

La Escuela Infantil Los Pitufos ofrece una amplia variedad de actividades y programas educativos para estimular el desarrollo integral de los niños y niñas. Estas actividades incluyen juegos, música, arte, psicomotricidad, cuentacuentos, entre otras. Además, se promueve el aprendizaje a través del juego y la exploración, fomentando la creatividad y la curiosidad de los niños.

Matrícula y costos

Para obtener información sobre la matrícula y los costos de la Escuela Infantil Los Pitufos, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos a través de los medios de contacto mencionados anteriormente. El equipo de la escuela estará encantado de proporcionarte toda la información necesaria y resolver cualquier duda que puedas tener.

Opiniones de padres y alumnos

La Escuela Infantil Los Pitufos cuenta con excelentes opiniones por parte de padres y alumnos que han tenido la oportunidad de formar parte de esta comunidad educativa. Los padres destacan la calidad de la educación, la atención personalizada y el ambiente acogedor de la escuela. Los alumnos, por su parte, disfrutan de las actividades y se sienten felices y seguros en este entorno educativo.

Preguntas frecuentes

A continuación, se presentan algunas preguntas frecuentes que suelen surgir sobre la Escuela Infantil Los Pitufos:

• ¿A partir de qué edad aceptan niños en la escuela?
  • ¿Cuál es el ratio de alumnos por profesor?
  • ¿Ofrecen servicio de comedor?
  • ¿Cuál es el enfoque pedagógico de la escuela?
  • ¿Se realizan salidas y excursiones con los niños?

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la Escuela Infantil Los Pitufos.

Referencias Escuela infantil los pitufos