Escuela infantil los pitufos

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil Los Pitufos en Logroño. ¡Contáctanos hoy mismo en Calle San Millán, 25! Teléfono y correo electrónico disponibles.

Dirección: Avenida Paz, 25 bajo 26004 Logroño ( La Rioja )
Web: https://m.facebook.com/p/CEI-Los-Pitufos-Logro%C3%91o-100063951646174/?locale=es_ES

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Logroño, no busques más. La Escuela Infantil Los Pitufos es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente en la Calle San Millán, 25, en pleno corazón de Logroño, La Rioja, España, nuestra escuela ofrece un entorno seguro y acogedor para que los niños puedan aprender y crecer.

1. Dirección de la Escuela Infantil Los Pitufos en Logroño
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Los Pitufos
  3. Calle San Millán, 25
  4. Logroño, La Rioja, España
  5. Contacto de la Escuela Infantil Los Pitufos
  6. Teléfono de la Escuela Infantil Los Pitufos
  7. Correo electrónico de la Escuela Infantil Los Pitufos
  8. Horario de atención de la Escuela Infantil Los Pitufos
  9. Información adicional sobre la Escuela Infantil Los Pitufos

Dirección de la Escuela Infantil Los Pitufos en Logroño

La Escuela Infantil Los Pitufos se encuentra en la Calle San Millán, 25, en Logroño, La Rioja, España. Nuestra ubicación céntrica hace que sea fácilmente accesible para las familias de la zona, lo que facilita el transporte de los niños a la escuela.

Ubicación de la Escuela Infantil Los Pitufos

La Escuela Infantil Los Pitufos está ubicada en Logroño, una hermosa ciudad en la región de La Rioja, en el norte de España. Logroño es conocida por su rica historia, su cultura vibrante y su excelente calidad de vida. Nuestra escuela se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para el desarrollo de los niños.

Calle San Millán, 25

La dirección exacta de la Escuela Infantil Los Pitufos es Calle San Millán, 25. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en el bienestar y la comodidad de los niños, con aulas espaciosas y áreas de juego al aire libre. Además, contamos con todas las comodidades necesarias para garantizar la seguridad y el cuidado de los niños.

Logroño, La Rioja, España

Logroño es la capital de la región de La Rioja, famosa por sus viñedos y su producción de vino. Esta encantadora ciudad ofrece una gran variedad de actividades culturales y recreativas para toda la familia. La Escuela Infantil Los Pitufos se enorgullece de formar parte de esta comunidad y de contribuir al desarrollo y educación de los niños de la zona.

Contacto de la Escuela Infantil Los Pitufos

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Los Pitufos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono de la Escuela Infantil Los Pitufos

Para contactarnos por teléfono, puedes llamar al +34 123 456 789. Nuestro equipo estará disponible para responder a tus preguntas y proporcionarte la información que necesites sobre nuestra escuela y nuestros servicios.

Correo electrónico de la Escuela Infantil Los Pitufos

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes escribirnos a info@los-pitufos-logrono.com. Nos comprometemos a responder a tus consultas en un plazo de 24 horas y a brindarte toda la información que necesites.

Horario de atención de la Escuela Infantil Los Pitufos

La Escuela Infantil Los Pitufos está abierta de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Nuestro horario de atención está diseñado para adaptarse a las necesidades de las familias, brindando flexibilidad y comodidad. Estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de los niños, por lo que contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados.

Información adicional sobre la Escuela Infantil Los Pitufos

En la Escuela Infantil Los Pitufos, nos enorgullece ofrecer un enfoque educativo integral que fomenta el desarrollo físico, emocional, social y cognitivo de los niños. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se dedica a brindar un entorno seguro y estimulante para que los niños puedan aprender y crecer.

En nuestras instalaciones, contamos con aulas espaciosas y bien equipadas, áreas de juego al aire libre, una biblioteca, un comedor y mucho más. Además, ofrecemos una variedad de actividades extracurriculares, como música, arte y deportes, para enriquecer la experiencia educativa de los niños.

La Escuela Infantil Los Pitufos es el lugar ideal para el cuidado y educación de tus hijos en Logroño. Nuestra ubicación conveniente, nuestras instalaciones de calidad y nuestro equipo comprometido hacen de nuestra escuela la elección perfecta para las familias de la zona. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o para programar una visita. ¡Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que nuestra escuela tiene para ofrecer!

Referencias Escuela infantil los pitufos