Escuela infantil los diminutos

Encuentra la dirección de la Escuela Infantil Los Diminutos en Mairena del Aljarafe. ¡Visítanos hoy mismo en Calle Alcalde Juan de la Rosa, 1, Calle Galicia 2 y Calle Isaac Peral, 1!

Dirección: Calle Galicia, 2 y 4 41927 Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
Web: https://www.facebook.com/escuelainfantillosdiminutos/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Mairena del Aljarafe, no busques más. La Escuela Infantil Los Diminutos es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente en Calle Alcalde Juan de la Rosa, 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España, estamos listos para recibir a tus pequeños y brindarles una experiencia educativa enriquecedora y divertida.

En la Escuela Infantil Los Diminutos, entendemos la importancia de proporcionar un entorno seguro y acogedor para los niños. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en su comodidad y seguridad, con aulas espaciosas y áreas de juego al aire libre. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar y desarrollo de tus hijos.

En nuestra escuela infantil, nos enfocamos en brindar una educación de calidad que fomente el crecimiento integral de los niños. Nuestro programa educativo se basa en el juego y la exploración, permitiendo que los niños aprendan de manera activa y participativa. Además, ofrecemos actividades y talleres que promueven el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales, sociales y físicas.

En la Escuela Infantil Los Diminutos, creemos en la importancia de una alimentación saludable. Por eso, contamos con un servicio de comedor que ofrece menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada niño. Trabajamos en estrecha colaboración con nutricionistas para garantizar que los niños reciban una dieta balanceada y nutritiva.

Además de nuestro programa educativo, en la Escuela Infantil Los Diminutos ofrecemos servicios adicionales para facilitar la vida de las familias. Contamos con horarios flexibles, que se adaptan a las necesidades de los padres. También ofrecemos servicio de transporte escolar, para que los niños puedan llegar a la escuela de manera segura y cómoda.

Si estás interesado en visitar nuestras instalaciones y conocer más sobre nuestra escuela infantil, te invitamos a que nos visites en Calle Galicia 2, Mairena del Aljarafe. Estaremos encantados de mostrarte nuestras aulas, áreas de juego y responder a todas tus preguntas.

En la Escuela Infantil Los Diminutos, nos enorgullece ser una institución educativa de confianza en Mairena del Aljarafe. Nuestro compromiso es brindar a los niños un entorno seguro, estimulante y enriquecedor, donde puedan crecer y desarrollarse plenamente. Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Mairena del Aljarafe, no dudes en visitarnos en Calle Isaac Peral, 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.

La Escuela Infantil Los Diminutos es el lugar ideal para el cuidado y educación de tus hijos en Mairena del Aljarafe. Con una ubicación conveniente en Calle Alcalde Juan de la Rosa, 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España, nuestras instalaciones están diseñadas para brindar comodidad y seguridad a los niños. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a proporcionar una educación de calidad, basada en el juego y la exploración. Además, ofrecemos servicios adicionales como comedor y transporte escolar. Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Mairena del Aljarafe, no dudes en visitarnos en Calle Galicia 2 o Calle Isaac Peral, 1. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que tenemos para ofrecer.

Referencias Escuela infantil los diminutos