Escuela infantil los delfines

Encuentra la ubicación de la Escuela Infantil Los Delfines en Torrejón de Ardoz. Direcciones: Carretera de Loeches 22, Calle de los Delfines 123 y Calle de los Delfines 1. ¡Visítanos hoy!

Dirección: Carretera Loeches, 22 28850 Torrejón de Ardoz ( Madrid )
Web: https://eilosdelfines.es/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

La Escuela Infantil Los Delfines es un centro educativo ubicado en la hermosa ciudad de Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid, España. Con una amplia trayectoria en la educación infantil, esta escuela se ha convertido en un referente en la zona, ofreciendo servicios de calidad y un entorno seguro y estimulante para los más pequeños.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Los Delfines en Torrejón de Ardoz
  2. Dirección 1: Carretera de Loeches 22, Torrejón de Ardoz
  3. Dirección 2: Calle de los Delfines, número 123
  4. Dirección 3: Calle de los Delfines, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Ubicación de la Escuela Infantil Los Delfines en Torrejón de Ardoz

Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Torrejón de Ardoz, la Escuela Infantil Los Delfines es una excelente opción. Con tres ubicaciones estratégicas en la ciudad, esta escuela se encuentra cerca de diferentes zonas residenciales, lo que facilita el acceso de las familias y garantiza una mayor comodidad.

Dirección 1: Carretera de Loeches 22, Torrejón de Ardoz

Una de las direcciones de la Escuela Infantil Los Delfines se encuentra en la Carretera de Loeches 22, en Torrejón de Ardoz. Esta ubicación es ideal para las familias que viven en las cercanías de esta carretera, ya que les permite llegar fácilmente al centro educativo sin tener que desplazarse grandes distancias.

En esta dirección, la Escuela Infantil Los Delfines cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Las aulas están equipadas con materiales educativos de calidad y cuentan con espacios amplios y luminosos que favorecen el aprendizaje y el desarrollo de los más pequeños.

Dirección 2: Calle de los Delfines, número 123

Otra de las direcciones de la Escuela Infantil Los Delfines se encuentra en la Calle de los Delfines, número 123. Esta ubicación es perfecta para las familias que viven en las proximidades de esta calle, ya que les brinda la oportunidad de tener a sus hijos cerca de casa y evitar desplazamientos largos.

En esta dirección, la escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de brindar una educación de calidad a los niños. Además, las instalaciones están diseñadas pensando en el bienestar de los pequeños, con espacios al aire libre donde pueden jugar y explorar en un entorno seguro.

Dirección 3: Calle de los Delfines, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

La tercera dirección de la Escuela Infantil Los Delfines se encuentra en la Calle de los Delfines, número 1, en Torrejón de Ardoz. Esta ubicación es ideal para las familias que residen en esta zona de la ciudad, ya que les permite tener a sus hijos cerca de casa y evitar desplazamientos largos.

En esta dirección, la escuela ofrece una amplia variedad de servicios educativos y actividades extracurriculares para los niños. Desde clases de música y arte hasta actividades deportivas, los pequeños tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talentos en un entorno seguro y estimulante.

La Escuela Infantil Los Delfines es una excelente opción para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos en Torrejón de Ardoz. Con tres ubicaciones estratégicas en la ciudad y una amplia variedad de servicios educativos, esta escuela se ha convertido en un referente en la zona. Si estás interesado en conocer más sobre sus servicios y horarios, no dudes en ponerte en contacto con ellos y solicitar información adicional.

Referencias Escuela infantil los delfines