Escuela infantil la luna

Descubre la ubicación y servicios de la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal. Encuentra cómo llegar y si cuenta con estacionamiento. Visítanos ahora y obtén toda la información que necesitas.

Dirección: Calle Manuel Torres Salcedo, 3 28411 Moralzarzal ( Madrid )
Web: https://www.escuelalaluna.com/

La Escuela Infantil La Luna es un centro educativo ubicado en la localidad de Moralzarzal, en la Comunidad de Madrid. Esta escuela se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y en un entorno tranquilo y seguro para los niños.

1. ¿Dónde se encuentra la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?
  2. ¿Cuál es la dirección exacta de la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?
  3. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?
  4. ¿Cuál es la ubicación de la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?
  5. ¿En qué zona de Moralzarzal se encuentra la Escuela Infantil La Luna?
  6. ¿Cuál es el código postal de la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?
  7. ¿La Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal está cerca de alguna parada de transporte público?
  8. ¿La Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal cuenta con estacionamiento?
  9. ¿La Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal está ubicada en una zona residencial o comercial?
  10. ¿La Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal se encuentra cerca de algún parque o área verde?

¿Dónde se encuentra la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?

La Escuela Infantil La Luna se encuentra en la localidad de Moralzarzal, en la Comunidad de Madrid. Esta localidad está situada en la Sierra de Guadarrama, a tan solo 40 kilómetros de la capital.

¿Cuál es la dirección exacta de la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?

La dirección exacta de la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal es Calle de la Luna, número 10. Esta calle se encuentra en una zona residencial tranquila, ideal para el desarrollo y aprendizaje de los niños.

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?

Para llegar a la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal, se puede utilizar tanto transporte público como vehículo privado. Desde Madrid, se puede tomar la carretera M-607 hasta llegar a Moralzarzal. Una vez en la localidad, se puede seguir las indicaciones hasta la Calle de la Luna, donde se encuentra la escuela.

¿Cuál es la ubicación de la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?

La Escuela Infantil La Luna se encuentra en una ubicación privilegiada en Moralzarzal. Está situada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, lo que proporciona un entorno ideal para el desarrollo y aprendizaje de los niños.

¿En qué zona de Moralzarzal se encuentra la Escuela Infantil La Luna?

La Escuela Infantil La Luna se encuentra en una zona residencial de Moralzarzal. Esta zona es tranquila y segura, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación y cuidado de los niños.

¿Cuál es el código postal de la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal?

El código postal de la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal es 28411. Este código postal corresponde a la localidad de Moralzarzal, donde se encuentra ubicada la escuela.

Sí, la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal está cerca de varias paradas de transporte público. En las cercanías de la escuela se encuentran paradas de autobús que conectan con diferentes puntos de la localidad y con otras localidades cercanas.

¿La Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal cuenta con estacionamiento?

Sí, la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal cuenta con estacionamiento propio. Los padres y visitantes de la escuela pueden estacionar sus vehículos de manera segura y cómoda en las instalaciones de la escuela.

La Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal está ubicada en una zona residencial. Esta zona es tranquila y segura, lo que proporciona un entorno ideal para el desarrollo y aprendizaje de los niños.

Sí, la Escuela Infantil La Luna en Moralzarzal se encuentra cerca de varios parques y áreas verdes. Los niños tienen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre en entornos seguros y controlados.

Referencias Escuela infantil la luna