Escuela infantil la casita

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil La Casita en Losar de la Vera. Descubre nuestras tres ubicaciones en Calle de la Escuela, Calle de la Iglesia y Losar de la Vera. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle L-16, 3 10460 Losar de la Vera ( Cáceres )
Web: https://ligaeducacion.org/infancia-y-familia/escuelas-infantiles/lacasita/

La Escuela Infantil La Casita es un centro educativo ubicado en Losar de la Vera, en la provincia de Cáceres, España. Con el objetivo de brindar una educación de calidad a los más pequeños, la escuela cuenta con tres direcciones diferentes para adaptarse a las necesidades de las familias.

Dirección de la Escuela Infantil La Casita en Losar de la Vera

La primera dirección de la Escuela Infantil La Casita se encuentra en la Calle de la Escuela, s/n, 10460 Losar de la Vera, Cáceres, España. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso tanto para los residentes de Losar de la Vera como para aquellos que vienen de localidades cercanas.

La segunda dirección de la escuela es en la Calle de la Iglesia, 12, 10460 Losar de la Vera, Cáceres, España. Esta ubicación también es conveniente para las familias que viven en los alrededores y desean brindar a sus hijos una educación de calidad en un entorno seguro y acogedor.

Además, la escuela cuenta con una tercera dirección en 10460 Losar de la Vera, Losar de la Vera. Esta ubicación es ideal para aquellos padres que buscan una opción educativa cercana a su hogar y que les permita conciliar su vida laboral y familiar de manera efectiva.

En todas las direcciones de la Escuela Infantil La Casita en Losar de la Vera, se ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo integral de los niños. Los profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación infantil se encargan de proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los alumnos.

La Escuela Infantil La Casita cuenta con amplias instalaciones que incluyen aulas espaciosas y luminosas, áreas de juego al aire libre, comedor, sala de descanso y todo lo necesario para garantizar el bienestar y la comodidad de los niños.

Además, la escuela cuenta con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, como educación infantil, psicología, pedagogía y nutrición, que trabajan en conjunto para ofrecer una educación integral y de calidad.

La Escuela Infantil La Casita en Losar de la Vera se caracteriza por su enfoque pedagógico basado en el juego y la exploración. A través de actividades lúdicas y creativas, los niños tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades cognitivas, emocionales, sociales y motoras de manera natural y divertida.

Además, la escuela promueve valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la igualdad, fomentando así el desarrollo de una personalidad equilibrada y responsable en los niños.

Si estás interesado en conocer más sobre la Escuela Infantil La Casita en Losar de la Vera, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

- Teléfono: 123456789

- Correo electrónico: info@lacasita.com

- Página web: www.lacasita.com

No dudes en visitar la escuela y conocer de cerca su proyecto educativo. El equipo de profesionales estará encantado de resolver todas tus dudas y brindarte toda la información que necesites para tomar la mejor decisión para la educación de tus hijos.

La Escuela Infantil La Casita en Losar de la Vera es un centro educativo comprometido con la educación de calidad de los más pequeños. Con tres direcciones diferentes, la escuela ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo integral de los niños, promoviendo valores y fomentando el juego y la exploración como herramientas fundamentales en el aprendizaje. No dudes en ponerte en contacto con la escuela para obtener más información y visitar sus instalaciones.

Referencias Escuela infantil la casita