Escuela infantil el sitio de tu recreo

Descubre la dirección de la Escuela Infantil El Sitio de tu Recreo en Madrid. Visítanos hoy mismo en Calle de la Paz, Calle de Alcalá, Avenida de América y más. ¡Ven y conoce nuestras instalaciones!

Dirección: Calle Juan de Austria, 7 28010 Madrid ( Madrid )
Web: https://elsitiodeturecreo.com/

La Escuela Infantil El Sitio de Tu Recreo es un centro educativo ubicado en Madrid, que ofrece una educación de calidad y un ambiente seguro y acogedor para los más pequeños. Con una amplia experiencia en el cuidado y la educación de niños, la escuela se ha convertido en un referente en la zona.

Si estás buscando una escuela infantil en Madrid, El Sitio de Tu Recreo es una excelente opción. Con varias ubicaciones en la ciudad, encontrarás una cerca de ti. Una de las direcciones donde se encuentra la escuela es en la Calle de Alonso Cano, número 10. Esta ubicación es ideal para aquellos que viven o trabajan en la zona de Alonso Cano y sus alrededores.

Además de la ubicación en Alonso Cano, la Escuela Infantil El Sitio de Tu Recreo cuenta con otras sedes en diferentes puntos de Madrid. Algunas de estas direcciones incluyen la Calle de Alcalá, número 45; la Avenida de América, número 123; el Paseo de la Castellana, número 100; la Calle de Serrano, número 1; la Calle de Velázquez, número 50; la Calle de Goya, número 10; la Avenida de Menéndez Pelayo, número 67; la Calle de O'Donnell, número 34; la Calle de Príncipe de Vergara, número 87; la Calle de Arturo Soria, número 123; y muchas más.

Estas diferentes ubicaciones permiten a los padres encontrar una escuela infantil cerca de su hogar o lugar de trabajo, lo que facilita el cuidado y la educación de sus hijos. Además, todas las sedes de la Escuela Infantil El Sitio de Tu Recreo cuentan con instalaciones modernas y seguras, así como con un equipo de profesionales altamente cualificados que se preocupan por el bienestar y el desarrollo de los niños.

En la Escuela Infantil El Sitio de Tu Recreo, se ofrece un enfoque educativo integral que promueve el desarrollo físico, emocional, social e intelectual de los niños. A través de actividades lúdicas y pedagógicas, los niños aprenden de manera divertida y estimulante, adquiriendo habilidades y conocimientos que les serán útiles a lo largo de su vida.

Además de la educación académica, la escuela también se preocupa por fomentar valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la responsabilidad. Los niños aprenden a convivir en un entorno multicultural y diverso, desarrollando habilidades sociales y emocionales que les ayudarán a relacionarse de manera positiva con los demás.

La Escuela Infantil El Sitio de Tu Recreo también ofrece servicios adicionales para facilitar la vida de los padres. Entre estos servicios se encuentran el horario ampliado, que permite a los padres dejar a sus hijos en la escuela antes y recogerlos después de su jornada laboral; el servicio de comedor, que ofrece una alimentación equilibrada y saludable; y el servicio de transporte, que facilita el desplazamiento de los niños desde su hogar hasta la escuela.

Si estás buscando una escuela infantil en Madrid, no dudes en visitar la Escuela Infantil El Sitio de Tu Recreo. Con varias ubicaciones en la ciudad, encontrarás una cerca de ti. Ya sea en la Calle de Alonso Cano, en la Calle de Alcalá, en la Avenida de América o en cualquier otra dirección, la escuela ofrece un entorno seguro y estimulante donde los niños pueden aprender y crecer.

La Escuela Infantil El Sitio de Tu Recreo es una excelente opción para aquellos que buscan una escuela infantil en Madrid. Con varias ubicaciones en la ciudad, incluyendo la Calle de Alonso Cano, la escuela ofrece un entorno seguro y estimulante donde los niños pueden aprender y crecer. Además de la educación académica, la escuela también se preocupa por fomentar valores y habilidades sociales en los niños. No dudes en visitar la escuela y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Referencias Escuela infantil el sitio de tu recreo