Escuela infantil el bosque encantado

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil El Bosque Encantado en Madrid. Visítanos en nuestras tres ubicaciones. ¡Infórmate ahora!

Dirección: Calle Antonio López, 246 28026 Madrid ( Madrid )
Web: https://www.escuelabosqueencantado.com/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Madrid, no busques más. La Escuela Infantil El Bosque Encantado es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con tres ubicaciones convenientes en la ciudad, estamos comprometidos en brindar un entorno seguro, estimulante y lleno de diversión para los más pequeños.

1. Calle de la Hiedra, 15, 28036 Madrid
  2. Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid, España
  3. Calle de la Fantasía, 123, 28000 Madrid

Calle de la Hiedra, 15, 28036 Madrid

Nuestra primera ubicación se encuentra en la Calle de la Hiedra, 15, en el distrito de Madrid. Este centro cuenta con amplias instalaciones diseñadas especialmente para los niños, con aulas luminosas y espacios al aire libre donde pueden jugar y explorar. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a proporcionar una educación de calidad y un cuidado amoroso a cada niño.

En la Escuela Infantil El Bosque Encantado en la Calle de la Hiedra, 15, ofrecemos un programa educativo completo que se adapta a las necesidades individuales de cada niño. Nuestro enfoque se basa en el juego y la exploración, fomentando el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de los niños. Además, contamos con actividades extracurriculares como música, arte y deportes para enriquecer su experiencia educativa.

Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid, España

Nuestra segunda ubicación se encuentra en la Calle de la Isla de Java, 2, en otro distrito de Madrid. Este centro también cuenta con instalaciones modernas y seguras, donde los niños pueden aprender y crecer en un entorno acogedor. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en brindar un cuidado de calidad y una educación integral a cada niño.

En la Escuela Infantil El Bosque Encantado en la Calle de la Isla de Java, 2, ofrecemos un programa educativo basado en el juego y la exploración, que fomenta el desarrollo de habilidades clave en los niños. Nuestro enfoque se centra en el aprendizaje activo, donde los niños pueden participar en actividades prácticas y experimentar el mundo que les rodea. Además, ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares para enriquecer su experiencia educativa.

Calle de la Fantasía, 123, 28000 Madrid

Nuestra tercera ubicación se encuentra en la Calle de la Fantasía, 123, en el corazón de Madrid. Este centro cuenta con instalaciones modernas y espaciosas, donde los niños pueden aprender y jugar en un entorno seguro y estimulante. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en brindar un cuidado amoroso y una educación de calidad a cada niño.

En la Escuela Infantil El Bosque Encantado en la Calle de la Fantasía, 123, ofrecemos un programa educativo completo que se adapta a las necesidades individuales de cada niño. Nuestro enfoque se basa en el juego y la exploración, fomentando el desarrollo integral de los niños. Además, ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares para enriquecer su experiencia educativa y promover su creatividad y habilidades sociales.

Si estás interesado en visitar cualquiera de nuestras ubicaciones o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono +34 123 456 789 o enviarnos un correo electrónico a info@bosqueencantado.com. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de inscripción de tu hijo en nuestra escuela.

En la Escuela Infantil El Bosque Encantado en Madrid, nos enorgullece ofrecer un entorno seguro, estimulante y lleno de diversión para los niños. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en brindar una educación de calidad y un cuidado amoroso a cada niño. ¡Esperamos poder dar la bienvenida a tu hijo en nuestra escuela!

Referencias Escuela infantil el bosque encantado