Escuela infantil colorines

Encuentra la dirección de la Escuela Infantil Colorines en Puente Tocinos, Murcia. ¡Visítanos en Calle Mayor, 25 y Plaza Reina Sofia Pd P Tocinos núm. S/N!

Dirección: Plaza Reina Sofía, 3 30006 Puente Tocinos ( Murcia )
Web: https://escuela-infantil-colorines-puente-tocinos.negocio.site/

Si estás buscando una escuela infantil en Puente Tocinos, Murcia, has llegado al lugar indicado. En la Escuela Infantil Colorines encontrarás un espacio seguro y acogedor para el cuidado y educación de tus hijos. Nuestra escuela se encuentra ubicada en dos direcciones convenientes: Calle Mayor, 25 Puente Tocinos Murcia, España y Plaza Reina Sofia Pd P Tocinos núm. S/N, (30006), Puente Tocinos, Murcia.

1. Calle Mayor, 25 Puente Tocinos Murcia, España
  2. Plaza Reina Sofia Pd P Tocinos núm. S/N, (30006), Puente Tocinos, Murcia

Calle Mayor, 25 Puente Tocinos Murcia, España

En nuestra sede de la Calle Mayor, 25 en Puente Tocinos, encontrarás unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Contamos con aulas amplias y luminosas, equipadas con materiales educativos de calidad. Además, disponemos de un patio exterior donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y juegos.

En la Escuela Infantil Colorines, nos preocupamos por ofrecer un ambiente seguro y estimulante para el desarrollo integral de los niños. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de cuidar y educar a los niños de manera individualizada, respetando sus ritmos y necesidades.

Nuestro proyecto educativo se basa en el juego como herramienta de aprendizaje. A través de actividades lúdicas y creativas, fomentamos el desarrollo cognitivo, emocional, social y motor de los niños. Además, contamos con un programa de estimulación temprana que potencia el desarrollo de habilidades y capacidades desde edades tempranas.

En la Escuela Infantil Colorines, nos preocupamos por la alimentación de los niños. Contamos con un servicio de comedor donde se ofrecen menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada niño. Trabajamos con productos frescos y de calidad, garantizando una alimentación saludable.

Plaza Reina Sofia Pd P Tocinos núm. S/N, (30006), Puente Tocinos, Murcia

Nuestra segunda sede se encuentra en la Plaza Reina Sofia Pd P Tocinos núm. S/N, en Puente Tocinos. En esta ubicación, también contamos con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Las aulas son espaciosas y están equipadas con materiales educativos de última generación.

En la Escuela Infantil Colorines, nos preocupamos por ofrecer un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los niños. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y cualificados que se encargan de cuidar y educar a los niños de manera individualizada, respetando sus ritmos y necesidades.

En nuestra escuela, el juego es el eje central de nuestro proyecto educativo. A través de actividades lúdicas y creativas, fomentamos el desarrollo cognitivo, emocional, social y motor de los niños. Además, contamos con un programa de estimulación temprana que potencia el desarrollo de habilidades y capacidades desde edades tempranas.

La alimentación es otro aspecto importante en la Escuela Infantil Colorines. Contamos con un servicio de comedor donde se ofrecen menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada niño. Trabajamos con productos frescos y de calidad, garantizando una alimentación saludable.

En la Escuela Infantil Colorines, nos preocupamos por el bienestar de los niños y por ofrecerles un entorno seguro y estimulante para su desarrollo. Si estás buscando una escuela infantil en Puente Tocinos, Murcia, no dudes en visitarnos en nuestras dos sedes: Calle Mayor, 25 y Plaza Reina Sofia Pd P Tocinos núm. S/N. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte nuestras instalaciones.

Referencias Escuela infantil colorines