Escola sant jordi

Encuentra la dirección y contacto de la Escola Sant Jordi en Vilassar de Dalt. Descubre cómo llegar y el horario de atención. ¡Infórmate más sobre esta escuela!

Dirección: Carrer Sant Antoni, 32 8339 Vilassar de Dalt ( Barcelona )
Web: https://www.iesantjordi.org/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

La Escola Sant Jordi se encuentra ubicada en el Carrer de Sant Jordi, número 15, en la localidad de Vilassar de Dalt, en la provincia de Barcelona, España. Esta institución educativa es reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus alumnos.

1. Dirección de la Escola Sant Jordi
  2. Ubicación de la Escola Sant Jordi
  3. Información de contacto de la Escola Sant Jordi
  4. Cómo llegar a la Escola Sant Jordi
  5. Horario de atención de la Escola Sant Jordi
  6. Información adicional sobre la Escola Sant Jordi

Dirección de la Escola Sant Jordi

La dirección exacta de la Escola Sant Jordi es Carrer de Sant Jordi, 15, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, España. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente a las instalaciones y disfrutar de un entorno tranquilo y seguro para su aprendizaje.

Ubicación de la Escola Sant Jordi

La Escola Sant Jordi se encuentra en la localidad de Vilassar de Dalt, un encantador municipio situado en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Vilassar de Dalt se caracteriza por su belleza natural, sus calles pintorescas y su ambiente acogedor. Los alumnos de la Escola Sant Jordi tienen la oportunidad de disfrutar de un entorno privilegiado mientras reciben una educación de calidad.

Información de contacto de la Escola Sant Jordi

Si deseas obtener más información sobre la Escola Sant Jordi, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Email: info@escolasantjordi.com

Página web: www.escolasantjordi.com

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

Cómo llegar a la Escola Sant Jordi

Para llegar a la Escola Sant Jordi, existen diferentes opciones de transporte. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús número XX o el tren hasta la estación de Vilassar de Dalt. Desde allí, la escuela se encuentra a pocos minutos a pie.

Si prefieres utilizar tu propio vehículo, puedes seguir las indicaciones para llegar a Vilassar de Dalt y buscar el Carrer de Sant Jordi, número 15. La escuela cuenta con un amplio aparcamiento para mayor comodidad de los visitantes.

Horario de atención de la Escola Sant Jordi

La Escola Sant Jordi tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, el personal de la escuela estará encantado de atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

Información adicional sobre la Escola Sant Jordi

La Escola Sant Jordi es un centro educativo que ofrece una educación de calidad desde los niveles de educación infantil hasta la educación secundaria obligatoria. Su enfoque pedagógico se basa en el desarrollo integral de los alumnos, fomentando sus habilidades académicas, sociales y emocionales.

Además de su excelente equipo docente, la Escola Sant Jordi cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios, biblioteca, sala de informática, espacios deportivos y áreas verdes para el recreo y la práctica de actividades al aire libre.

La Escola Sant Jordi también ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como talleres, excursiones, eventos culturales y deportivos, que complementan la formación académica de los alumnos y fomentan su desarrollo personal.

Si estás buscando una institución educativa de calidad en Vilassar de Dalt, la Escola Sant Jordi es una excelente opción. Su compromiso con la excelencia académica y el bienestar de sus alumnos la convierten en una referencia en el ámbito educativo de la zona.

Referencias Escola sant jordi