Escola sagrats cors

Descubre la ubicación y detalles de la Escola Sagrats Cors en Centelles. Encuentra la dirección, código postal, localidad y provincia. ¡Visítanos y conoce nuestra escuela en Barcelona, España!

Dirección: Carrer Hospital, 11 8540 Centelles ( Barcelona )
Web: https://vedrunacentelles.cat/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

La Escola Sagrats Cors es una institución educativa ubicada en la localidad de Centelles, en la provincia de Barcelona, España. Esta escuela se encuentra en una ubicación privilegiada, en el Carrer de Sant Sebastià, número 1, en pleno centro de la ciudad.

La dirección exacta de la Escola Sagrats Cors es Carrer de Sant Sebastià, 1, CP: 08540, Centelles, Barcelona, España. Esta ubicación estratégica permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente a la escuela desde diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores.

Centelles es una localidad encantadora situada en la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona. Rodeada de hermosos paisajes naturales y con una rica historia y patrimonio cultural, Centelles es un lugar ideal para vivir y estudiar. La Escola Sagrats Cors se encuentra en el corazón de esta localidad, lo que facilita la integración de la escuela en la comunidad y permite a los estudiantes disfrutar de todo lo que Centelles tiene para ofrecer.

La provincia de Barcelona, donde se encuentra Centelles, es una de las regiones más prósperas y dinámicas de España. Con una gran oferta cultural, educativa y de ocio, Barcelona y sus alrededores ofrecen numerosas oportunidades para el crecimiento personal y académico de los estudiantes. La Escola Sagrats Cors se beneficia de esta ubicación privilegiada, brindando a sus alumnos un entorno enriquecedor y estimulante para su desarrollo integral.

La escuela se encuentra en un edificio moderno y bien equipado, que cuenta con amplias aulas, laboratorios, biblioteca, sala de informática y espacios comunes para el recreo y la convivencia. Además, la Escola Sagrats Cors cuenta con instalaciones deportivas, como un gimnasio y una pista polideportiva, que permiten a los estudiantes practicar deporte y fomentar hábitos de vida saludables.

La Escola Sagrats Cors ofrece una educación de calidad, basada en valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad. El equipo docente está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la formación integral de los estudiantes. Además, la escuela cuenta con programas educativos innovadores y actividades extracurriculares que complementan el currículo académico y fomentan el desarrollo de habilidades y talentos de los alumnos.

En la Escola Sagrats Cors se imparten diferentes niveles educativos, desde educación infantil hasta educación secundaria obligatoria. El objetivo principal de la escuela es proporcionar a los estudiantes una educación de calidad, que les permita adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para su desarrollo personal y académico.

La Escola Sagrats Cors se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y promueve un ambiente de convivencia y respeto. Además, la escuela fomenta la participación de las familias en la educación de sus hijos, estableciendo una estrecha colaboración entre la escuela y el entorno familiar.

La Escola Sagrats Cors es una escuela ubicada en Centelles, en la provincia de Barcelona, España. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, la escuela ofrece una educación de calidad, basada en valores y orientada al desarrollo integral de los estudiantes. Con instalaciones modernas y un equipo docente comprometido, la Escola Sagrats Cors brinda a sus alumnos un entorno enriquecedor y estimulante para su crecimiento personal y académico.

Referencias Escola sagrats cors