Escola sagrada família

Encuentra toda la información de contacto y ubicación de la ESCOLA SAGRADA FAMÍLIA en Santa Perpètua de Mogoda. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Carrer Puig i Cadafalch s/n 8130 Santa Perpètua de Mogoda ( Barcelona )
Web: https://www.safasp.net/?lang=es
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Sagrada Família en Santa Perpètua de Mogoda es una institución educativa comprometida con la formación integral de sus alumnos. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, el colegio se destaca por su excelencia académica y su enfoque en los valores humanos y cristianos.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Colegio Sagrada Família
  3. ¿Cómo llegar al Colegio Sagrada Família?
  4. Horario de atención
  5. Formas de contacto
  6. Correo electrónico
  7. Teléfono de contacto
  8. Redes sociales
  9. Formulario de contacto
  10. Información adicional

Información de contacto

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio Sagrada Família en Santa Perpètua de Mogoda, aquí te proporcionamos la información necesaria:

Ubicación del Colegio Sagrada Família

El Colegio Sagrada Família se encuentra ubicado en Santa Perpètua de Mogoda, una localidad situada en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Su dirección exacta es:

Dirección: [Dirección del colegio]

¿Cómo llegar al Colegio Sagrada Família?

Para llegar al Colegio Sagrada Família en Santa Perpètua de Mogoda, puedes utilizar diferentes medios de transporte:

- En coche: Si te desplazas en coche, puedes utilizar la autopista [nombre de la autopista] y tomar la salida [número de salida]. A continuación, sigue las indicaciones hacia el colegio.

- En transporte público: Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús [número de autobús] que te llevará directamente al colegio. También puedes utilizar el tren y bajarte en la estación de [nombre de la estación], desde donde podrás caminar hasta el colegio.

Horario de atención

El horario de atención del Colegio Sagrada Família en Santa Perpètua de Mogoda es de lunes a viernes, de [horario de apertura] a [horario de cierre]. Durante este horario, el personal del colegio estará disponible para atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

Formas de contacto

Existen diferentes formas de contactar con el Colegio Sagrada Família en Santa Perpètua de Mogoda:

Correo electrónico

Puedes enviar un correo electrónico a la dirección [correo electrónico del colegio] para realizar consultas o solicitar información adicional. El equipo del colegio se encargará de responder a tu mensaje en el menor tiempo posible.

Teléfono de contacto

Si prefieres comunicarte por teléfono, puedes llamar al número [número de teléfono del colegio]. El personal del colegio estará encantado de atenderte y resolver tus dudas.

Redes sociales

El Colegio Sagrada Família en Santa Perpètua de Mogoda también está presente en las redes sociales. Puedes seguir su página de Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades y eventos del colegio.

Formulario de contacto

Además, el colegio cuenta con un formulario de contacto en su página web oficial. Puedes acceder a este formulario y completarlo con tus datos y tu consulta. El equipo del colegio se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Información adicional

Si deseas obtener más información sobre el Colegio Sagrada Família en Santa Perpètua de Mogoda, puedes visitar su página web oficial. En ella encontrarás detalles sobre su proyecto educativo, su equipo docente, las instalaciones del colegio y mucho más.

El Colegio Sagrada Família en Santa Perpètua de Mogoda es una excelente opción educativa para aquellos que buscan una formación de calidad en un entorno acogedor y familiar. No dudes en ponerte en contacto con ellos para conocer más sobre su propuesta educativa y los servicios que ofrecen.

Referencias Escola sagrada família