Escola sagrada família

Encuentra la ubicación de la ESCOLA SAGRADA FAMÍLIA en Barcelona. Descubre nuestras direcciones en Carrer de Provença, Carrer Comte d’Urgell y Carrer de Mallorca. ¡Visítanos hoy y conoce nuestra escuela!

Dirección: Carrer Comte d’Urgell, 262 8036 Barcelona ( Barcelona )
Web: https://www.ceipsagradafamilia.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

La Escola Sagrada Família es una institución educativa ubicada en Barcelona, España. Con una larga trayectoria en la formación de jóvenes, esta escuela se ha convertido en un referente en la ciudad. Si estás buscando una educación de calidad para tus hijos, la Escola Sagrada Família es una excelente opción.

1. Carrer de Provença, 480, 08025 Barcelona, España
  2. Carrer Comte d'Urgell, 262 Eixample / L'Antiga Esquerra de l'Eixample 08036 - Barcelona
  3. Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona, España

Carrer de Provença, 480, 08025 Barcelona, España

Una de las sedes de la Escola Sagrada Família se encuentra en el Carrer de Provença, 480, en el distrito de Barcelona. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso tanto para los estudiantes como para los padres. Además, la escuela cuenta con excelentes instalaciones que brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los alumnos.

En la Escola Sagrada Família, se ofrece una educación de calidad basada en valores cristianos. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades académicas, artísticas y deportivas, al mismo tiempo que se fomenta el respeto, la solidaridad y la responsabilidad.

La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a guiar y apoyar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Además, se promueve la participación activa de los padres en la educación de sus hijos, a través de reuniones, talleres y actividades conjuntas.

Si estás interesado en visitar la sede de la Escola Sagrada Família en el Carrer de Provença, 480, te recomendamos que solicites una cita previa. De esta manera, podrás conocer las instalaciones, hablar con el equipo docente y resolver todas tus dudas.

Otra de las sedes de la Escola Sagrada Família se encuentra en el Carrer Comte d'Urgell, 262, en el distrito de Eixample. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente a la escuela desde diferentes puntos de la ciudad.

En esta sede, la Escola Sagrada Família ofrece una amplia variedad de programas educativos adaptados a las necesidades de cada etapa escolar. Desde educación infantil hasta bachillerato, los estudiantes reciben una formación integral que les prepara para afrontar los retos del futuro.

Además de las clases regulares, la escuela ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares que permiten a los estudiantes desarrollar sus talentos y habilidades en diferentes áreas. Desde música y arte hasta deportes y tecnología, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar sus intereses y descubrir nuevas pasiones.

La Escola Sagrada Família en el Carrer Comte d'Urgell, 262, cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios, biblioteca, gimnasio y espacios al aire libre. Todo ello contribuye a crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal de los estudiantes.

Si estás interesado en conocer más sobre esta sede de la Escola Sagrada Família, te invitamos a visitar su página web oficial, donde encontrarás información detallada sobre los programas educativos, las instalaciones y los requisitos de admisión.

Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona, España

La tercera sede de la Escola Sagrada Família se encuentra en el Carrer de Mallorca, 401, en el distrito de Barcelona. Esta ubicación céntrica permite a los estudiantes acceder fácilmente a la escuela desde diferentes puntos de la ciudad.

En esta sede, la Escola Sagrada Família ofrece una educación de calidad basada en un enfoque pedagógico innovador. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales a través de un currículo adaptado a sus necesidades individuales.

La Escola Sagrada Família en el Carrer de Mallorca, 401, cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios, biblioteca, gimnasio y espacios al aire libre. Todo ello contribuye a crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal de los estudiantes.

La Escola Sagrada Família es una institución educativa de renombre en Barcelona, España. Con tres sedes ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad, esta escuela ofrece una educación de calidad basada en valores cristianos. Si estás buscando una educación integral para tus hijos, la Escola Sagrada Família es una excelente opción.

Referencias Escola sagrada família