Escola infantil el trenet

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil El Trenet en Onda, Castellón. Visítanos en Calle San José, número 10. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Avenida Montendre, 28 12200 Onda ( Castellón/Castelló )
Web: https://www.el-trenet-onda.com/

La Escuela Infantil El Trenet es un centro educativo ubicado en la localidad de Onda, en la provincia de Castellón, España. Con una trayectoria de excelencia en la educación infantil, la escuela se ha convertido en un referente en la zona, ofreciendo un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los más pequeños.

1. Dirección de la Escuela Infantil El Trenet
  2. Ubicación en Onda
  3. Calle San José, número 10
  4. Onda, Castellón, España

Dirección de la Escuela Infantil El Trenet

La Escuela Infantil El Trenet se encuentra en la Calle San José, número 10, en la encantadora localidad de Onda. Esta ubicación privilegiada permite a los padres y cuidadores acceder fácilmente al centro, ya sea en coche o a pie. La escuela se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que brinda tranquilidad a las familias que confían en la educación de sus hijos.

Ubicación en Onda

Onda es una localidad situada en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. Con un entorno natural privilegiado y una rica historia, Onda ofrece un lugar idílico para el crecimiento y desarrollo de los niños. La Escuela Infantil El Trenet se encuentra en una zona céntrica de Onda, lo que facilita el acceso a las familias que residen en la localidad y sus alrededores.

Calle San José, número 10

La Escuela Infantil El Trenet se encuentra en la Calle San José, número 10, en Onda. Esta ubicación estratégica permite a los padres y cuidadores acceder fácilmente al centro, sin importar su ubicación en la localidad. La escuela cuenta con amplias instalaciones, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los niños en edad preescolar.

Onda, Castellón, España

Onda es una localidad encantadora situada en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, España. Con un clima mediterráneo y una rica historia, Onda ofrece un entorno ideal para el desarrollo de los niños. La Escuela Infantil El Trenet se enorgullece de formar parte de esta comunidad, brindando educación de calidad a los más pequeños y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la localidad.

La Escuela Infantil El Trenet se encuentra en la Calle San José, número 10, en la localidad de Onda, en la provincia de Castellón, España. Esta ubicación estratégica permite a las familias acceder fácilmente al centro, brindando un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los niños. Onda, con su encanto y rica historia, ofrece un lugar idílico para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños. La Escuela Infantil El Trenet se enorgullece de formar parte de esta comunidad, contribuyendo a la educación de calidad y al crecimiento de la localidad.

Referencias Escola infantil el trenet