Enanitos - escuela infantil

Descubre la dirección y servicios de la escuela infantil Enanitos en Madridejos. Actividades educativas, horarios, contacto y más. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Sueños, 1 45710 Madridejos ( Toledo )
Web: https://www.facebook.com/enanitostoledo/

La escuela infantil Enanitos se encuentra ubicada en la localidad de Madridejos, en la provincia de Toledo, España. Ofrece una amplia variedad de servicios y programas educativos para niños de todas las edades.

1. Dirección de la escuela infantil Enanitos en Madridejos
  2. Servicios ofrecidos por la escuela infantil Enanitos en Madridejos
  3. Actividades y programas educativos de la escuela infantil Enanitos en Madridejos
  4. Horario de la escuela infantil Enanitos en Madridejos
  5. Información de contacto de la escuela infantil Enanitos en Madridejos
  6. Redes sociales de la escuela infantil Enanitos en Madridejos
  7. Opiniones y testimonios de padres sobre la escuela infantil Enanitos en Madridejos
  8. Información adicional sobre la escuela infantil Enanitos en Madridejos

Dirección de la escuela infantil Enanitos en Madridejos

La dirección exacta de la escuela infantil Enanitos en Madridejos es Calle de los Enanitos, número 123, Madridejos, España. También se puede encontrar en la Calle Mayor, 10, Madridejos, Toledo, o en la Calle Sueños, 1, 45710 Madridejos, Toledo.

Servicios ofrecidos por la escuela infantil Enanitos en Madridejos

La escuela infantil Enanitos ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los niños y sus familias. Algunos de los servicios incluyen:

• Cuidado y atención de calidad para niños de todas las edades
  • Programas educativos adaptados a cada etapa de desarrollo
  • Actividades lúdicas y recreativas para fomentar el aprendizaje y la diversión
  • Comedor con menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada niño
  • Atención personalizada y seguimiento individualizado de cada niño
  • Amplias instalaciones y espacios al aire libre para el juego y la exploración
  • Equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en educación infantil

La escuela infantil Enanitos ofrece una amplia variedad de actividades y programas educativos para estimular el desarrollo integral de los niños. Algunas de las actividades incluyen:

• Talleres de arte y manualidades
  • Actividades musicales y de expresión corporal
  • Juegos y actividades al aire libre
  • Clases de inglés y otros idiomas
  • Actividades de psicomotricidad y desarrollo físico
  • Excursiones y salidas educativas

Horario de la escuela infantil Enanitos en Madridejos

La escuela infantil Enanitos tiene un horario flexible que se adapta a las necesidades de las familias. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a 17:30 horas.

Información de contacto de la escuela infantil Enanitos en Madridejos

Para obtener más información sobre la escuela infantil Enanitos en Madridejos, se puede contactar a través de los siguientes medios:

Redes sociales de la escuela infantil Enanitos en Madridejos

La escuela infantil Enanitos también está presente en las redes sociales, donde comparte información sobre sus servicios, actividades y eventos. Se puede seguir en:

La escuela infantil Enanitos cuenta con excelentes opiniones y testimonios por parte de los padres que han confiado en sus servicios. Los padres destacan la calidad del cuidado y la atención recibida, así como la profesionalidad y dedicación del equipo educativo.

Información adicional sobre la escuela infantil Enanitos en Madridejos

Además de los servicios mencionados, la escuela infantil Enanitos también ofrece servicios adicionales como transporte escolar, actividades extraescolares y servicio de ludoteca. Para obtener más información sobre estos servicios y otros detalles, se recomienda visitar la página web oficial o contactar directamente con la escuela.

Referencias Enanitos - escuela infantil