El trenecito - escuela infantil

Encuentra la ubicación y dirección de la Escuela Infantil El Trenecito en Cártama. Calle Los Naranjos, 5, 29580. ¡Visítanos hoy mismo!

Dirección: Calle Montserrat Caballé, 4 29580 Estación de Cártama ( Málaga )
Web: https://www.cartama.es/3877/guarderias

La Escuela Infantil El Trenecito se encuentra ubicada en la localidad de Cártama, en la provincia de Málaga, España. Su dirección exacta es Calle Los Naranjos, número 5, y su código postal es 29580.

1. Ubicación de la Escuela Infantil El Trenecito
  2. Dirección de la Escuela Infantil El Trenecito
  3. Código postal: 29580
  4. Cártama, Málaga, España

Ubicación de la Escuela Infantil El Trenecito

La Escuela Infantil El Trenecito se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Cártama, rodeada de naturaleza y con fácil acceso desde diferentes puntos de la localidad. Su ubicación estratégica permite a los padres y madres llegar fácilmente a la escuela, ya sea en coche o utilizando el transporte público.

La escuela se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para el desarrollo y bienestar de los niños. Además, cuenta con amplias instalaciones y espacios al aire libre, donde los pequeños pueden jugar y disfrutar de actividades al aire libre.

Dirección de la Escuela Infantil El Trenecito

La dirección de la Escuela Infantil El Trenecito es Calle Los Naranjos, número 5. Esta calle se encuentra en una zona residencial de Cártama, cerca de parques, comercios y otros servicios. Es una ubicación ideal para las familias que buscan una escuela infantil de calidad en un entorno seguro y tranquilo.

La Escuela Infantil El Trenecito se encuentra a pocos minutos del centro de Cártama, lo que facilita el acceso a diferentes servicios y comodidades. Además, está bien comunicada con otras localidades cercanas, lo que permite a las familias de diferentes zonas acceder fácilmente a la escuela.

Código postal: 29580

El código postal de la Escuela Infantil El Trenecito es 29580. Este código postal corresponde a la localidad de Cártama, en la provincia de Málaga. Es importante mencionar el código postal al buscar la ubicación exacta de la escuela en mapas o sistemas de navegación, ya que facilita la localización precisa.

Cártama, Málaga, España

La Escuela Infantil El Trenecito se encuentra en la localidad de Cártama, en la provincia de Málaga, España. Cártama es un municipio situado en el Valle del Guadalhorce, rodeado de montañas y paisajes naturales impresionantes. Es un lugar ideal para vivir y criar a los niños, ya que ofrece un entorno tranquilo y seguro.

Málaga, por su parte, es una provincia con una amplia oferta cultural, turística y de ocio. Cuenta con hermosas playas, monumentos históricos, museos, parques naturales y una deliciosa gastronomía. Además, Málaga es conocida por su clima cálido y soleado durante la mayor parte del año, lo que permite disfrutar de actividades al aire libre en cualquier estación.

La Escuela Infantil El Trenecito se encuentra en la Calle Los Naranjos, número 5, en Cártama, Málaga, España. Su ubicación estratégica, en una zona tranquila y segura, y su fácil acceso desde diferentes puntos de la localidad, la convierten en una opción ideal para las familias que buscan una escuela infantil de calidad en un entorno acogedor.

Referencias El trenecito - escuela infantil