El tren - escuela infantil

Descubre la ubicación de la escuela infantil El Tren en València y lee opiniones de padres. Encuentra la dirección y decide si es la mejor opción para tu hijo. ¡Infórmate ahora!

Dirección: Calle Sagunto, 105 46009 València ( Valencia/València )
Web: http://www.escuelainfantileltrenvalencia.com/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

La escuela infantil El Tren es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de València, en la Comunidad Valenciana, España. Esta escuela se encuentra en una ubicación privilegiada, en el Carrer de Sagunt 105, lo que la convierte en una opción conveniente y accesible para las familias que residen en la zona.

1. Ubicación de la escuela infantil El Tren en Valencia
  2. Dirección de la escuela infantil El Tren
  3. Opiniones sobre la escuela infantil El Tren en Valencia

Ubicación de la escuela infantil El Tren en Valencia

La escuela infantil El Tren se encuentra estratégicamente ubicada en el Carrer de Sagunt 105, en la ciudad de València. Esta ubicación es ideal para las familias que viven en la zona, ya que les brinda la comodidad de tener la escuela a poca distancia de sus hogares.

Además, la ubicación de la escuela infantil El Tren en Valencia también es conveniente para aquellos padres que trabajan en el centro de la ciudad, ya que se encuentra a pocos minutos en coche o transporte público. Esto les permite dejar a sus hijos en la escuela de manera rápida y eficiente antes de dirigirse a sus lugares de trabajo.

La escuela infantil El Tren también se beneficia de su ubicación en una zona tranquila y segura de València. Los alrededores de la escuela ofrecen un entorno agradable y acogedor, lo que contribuye a crear un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

Dirección de la escuela infantil El Tren

La dirección exacta de la escuela infantil El Tren en Valencia es Carrer de Sagunt 105. Esta dirección es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público, lo que facilita el desplazamiento de las familias que desean llevar a sus hijos a esta institución educativa.

La escuela infantil El Tren cuenta con unas instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen aulas espaciosas, áreas de juego al aire libre y salas de actividades especializadas. Estas instalaciones brindan a los niños un entorno seguro y estimulante donde pueden aprender y crecer de manera óptima.

Además, la escuela infantil El Tren cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos, que se dedican a brindar una educación de calidad y a cuidar del bienestar de los niños. Los padres pueden tener la tranquilidad de saber que sus hijos están en buenas manos en esta escuela.

Opiniones sobre la escuela infantil El Tren en Valencia

La escuela infantil El Tren en Valencia ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de padres y madres satisfechos con la calidad de la educación y el cuidado que reciben sus hijos en esta institución.

Los padres destacan la atención personalizada que reciben sus hijos en la escuela infantil El Tren, así como la dedicación y profesionalismo del equipo docente. También valoran positivamente las instalaciones modernas y seguras de la escuela, que brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

Además, los padres también mencionan la importancia que se le da a la alimentación saludable en la escuela infantil El Tren. Se destaca la variedad y calidad de los alimentos ofrecidos, así como la atención a las necesidades dietéticas específicas de cada niño.

La escuela infantil El Tren en Valencia se destaca por su ubicación conveniente, sus instalaciones modernas y seguras, y la calidad de la educación y el cuidado que brinda a los niños. Las opiniones positivas de los padres respaldan la reputación de esta escuela como una excelente opción para la educación infantil en València.

Referencias El tren - escuela infantil