El salvador - escuela infantil

Encuentra la dirección y horarios de la Escuela Infantil El Salvador en Jerez de la Frontera. ¡Infórmate aquí!

Dirección: Plaza Ponce de León, 1 11403 Jerez de la Frontera ( Cádiz )
Web: https://todoeduca.com/centros/escuela-infantil-el-salvador-jerez-de-la-frontera/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Jerez de la Frontera, no busques más. La Escuela Infantil El Salvador es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente en la Calle Salvador, número 1, en la Plaza Ponce de León 1, esta escuela ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los más pequeños.

1. Dirección de la Escuela Infantil El Salvador
  2. Ubicación en Jerez de la Frontera
  3. Calle Salvador, número 1
  4. Plaza Ponce de León 1, Jerez de la Frontera
  5. Horarios de la Escuela Infantil El Salvador

Dirección de la Escuela Infantil El Salvador

La Escuela Infantil El Salvador se encuentra en la Calle Salvador, número 1, en la Plaza Ponce de León 1, en Jerez de la Frontera. Esta ubicación céntrica hace que sea fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad. Ya sea que vivas cerca o lejos, no tendrás problemas para llegar a la escuela.

Ubicación en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es una hermosa ciudad en la provincia de Cádiz, en Andalucía, España. Conocida por su vino de Jerez y su tradición ecuestre, Jerez es un lugar encantador para vivir y criar a tus hijos. La Escuela Infantil El Salvador se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, lo que la convierte en una opción conveniente para las familias que viven en Jerez y sus alrededores.

Calle Salvador, número 1

La Escuela Infantil El Salvador se encuentra en la Calle Salvador, número 1. Esta calle es una de las principales vías de la ciudad y está rodeada de tiendas, restaurantes y otros servicios. Esto significa que, además de proporcionar un entorno seguro y educativo para tus hijos, la escuela también ofrece acceso conveniente a todo lo que necesitas en tu vida diaria.

Plaza Ponce de León 1, Jerez de la Frontera

La Escuela Infantil El Salvador se encuentra en la Plaza Ponce de León 1, en Jerez de la Frontera. Esta plaza es un lugar emblemático de la ciudad y está rodeada de hermosos edificios históricos. La ubicación de la escuela en esta plaza le da un ambiente único y encantador, que seguramente encantará tanto a los padres como a los niños.

Horarios de la Escuela Infantil El Salvador

La Escuela Infantil El Salvador ofrece horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de las familias. Abre sus puertas de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. Esto permite a los padres dejar a sus hijos en la escuela antes de ir al trabajo y recogerlos después de su jornada laboral. Además, la escuela ofrece servicios de cuidado antes y después del horario regular, para aquellos padres que necesiten una mayor flexibilidad.

La Escuela Infantil El Salvador es una excelente opción para el cuidado y educación de tus hijos en Jerez de la Frontera. Con una ubicación conveniente en la Calle Salvador, número 1, en la Plaza Ponce de León 1, y horarios flexibles, esta escuela ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los más pequeños. No dudes en visitar la escuela y descubrir todo lo que tiene para ofrecer a tu familia.

Referencias El salvador - escuela infantil