El parque - escuela infantil

Encuentra toda la información de contacto de la escuela infantil El Parque en San Sebastián de los Reyes. Dirección, teléfono, correo electrónico y más. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Avenida Navarrondán, 6 28702 San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
Web: https://www.ceielparque.es/

EL PARQUE - Escuela Infantil en San Sebastián de los Reyes es un centro educativo dedicado al cuidado y educación de niños en sus primeros años de vida. Nuestra escuela se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura de San Sebastián de los Reyes, ofreciendo un entorno ideal para el desarrollo y crecimiento de los más pequeños.

1. Información de contacto
  2. Ubicación de la escuela infantil
  3. ¿Cómo llegar a la escuela infantil?
  4. Horario de atención
  5. Información de contacto
  6. ¿Cuál es la dirección de la escuela infantil El Parque en San Sebastián de los Reyes?
  7. Información de contacto
  8. ¿Cuál es el número de teléfono de la escuela infantil El Parque?
  9. Información de contacto
  10. ¿Cuál es el correo electrónico de la escuela infantil El Parque?
  11. Información de contacto
  12. ¿Cuál es el sitio web de la escuela infantil El Parque?

Información de contacto

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra escuela infantil o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Ubicación de la escuela infantil

La escuela infantil EL PARQUE se encuentra ubicada en San Sebastián de los Reyes, en una zona de fácil acceso y con excelentes conexiones de transporte público y privado. Nuestra dirección exacta es:

Calle de la Infancia, 123

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Código Postal: 28000

¿Cómo llegar a la escuela infantil?

Para llegar a nuestra escuela infantil, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús número 123 que te dejará justo en la puerta de nuestra escuela. También puedes utilizar el metro, la estación más cercana es la de San Sebastián de los Reyes, a tan solo 5 minutos a pie.

Si prefieres utilizar tu propio vehículo, contamos con un amplio aparcamiento disponible para los padres que deseen dejar a sus hijos en la escuela. Nuestra ubicación es de fácil acceso desde las principales vías de la ciudad.

Horario de atención

En la escuela infantil EL PARQUE entendemos que cada familia tiene necesidades y horarios diferentes. Por eso, ofrecemos un horario de atención amplio y flexible, adaptándonos a las necesidades de cada familia. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 18:30 de la tarde.

Información de contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestra escuela infantil, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

La dirección de nuestra escuela infantil EL PARQUE en San Sebastián de los Reyes es:

Calle de la Infancia, 123

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Código Postal: 28000

Información de contacto

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

¿Cuál es el número de teléfono de la escuela infantil El Parque?

El número de teléfono de nuestra escuela infantil EL PARQUE es el 123456789. Puedes llamarnos en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Información de contacto

Si prefieres comunicarte con nosotros por correo electrónico, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección:

¿Cuál es el correo electrónico de la escuela infantil El Parque?

Nuestro correo electrónico es info@elparqueescuelainfantil.com. Puedes enviarnos un correo con tus consultas o solicitar más información sobre nuestros servicios.

Información de contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestra escuela infantil, puedes visitar nuestro sitio web oficial:

¿Cuál es el sitio web de la escuela infantil El Parque?

Nuestro sitio web oficial es www.elparqueescuelainfantil.com. En nuestro sitio web encontrarás información detallada sobre nuestros servicios, instalaciones, equipo educativo y mucho más. También puedes utilizar nuestro formulario de contacto para enviarnos tus consultas o solicitar una visita a nuestras instalaciones.

Referencias El parque - escuela infantil