El parque - escuela infantil

Descubre la ubicación de la escuela infantil El Parque en Madrid, con sedes en Chamartín y Getafe. ¡Visítanos y conoce nuestras instalaciones!

Dirección: Calle Cardenal Silíceo, 25 28002 Madrid ( Madrid )
Web: https://escuelainfantilelparque.es/

EL PARQUE - Escuela Infantil en Madrid es una institución educativa que ofrece servicios de educación y cuidado infantil en la ciudad de Madrid. Contamos con dos sedes ubicadas en los distritos de Chamartín y Getafe, lo que nos permite brindar una atención cercana y de calidad a las familias que confían en nosotros.

1. Ubicación de la escuela infantil El Parque en Madrid
  2. Chamartín
  3. Getafe

Ubicación de la escuela infantil El Parque en Madrid

Chamartín

En Chamartín, nuestra escuela infantil se encuentra ubicada en la Calle del Parque, una zona tranquila y segura que ofrece un entorno ideal para el desarrollo y aprendizaje de los niños. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños, con espacios amplios y seguros donde pueden jugar, explorar y aprender.

En EL PARQUE - Escuela Infantil en Madrid, nos preocupamos por ofrecer un ambiente acogedor y estimulante para los niños, donde se sientan seguros y felices. Contamos con aulas equipadas con materiales educativos y didácticos, así como con áreas de juego al aire libre donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre.

Además, en nuestra escuela infantil en Chamartín contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y cuidado de los niños. Nuestros educadores y personal de apoyo están capacitados para brindar una atención individualizada y adaptada a las necesidades de cada niño, fomentando su desarrollo integral.

En EL PARQUE - Escuela Infantil en Madrid, creemos en la importancia de la colaboración y comunicación con las familias. Por eso, mantenemos una relación cercana y abierta con los padres, ofreciendo reuniones periódicas, informes de seguimiento y actividades conjuntas para fortalecer la relación entre la escuela y el hogar.

Getafe

En Getafe, nuestra escuela infantil se encuentra ubicada en la Avenida del Parque, en una zona residencial tranquila y segura. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un entorno seguro y estimulante para los niños, con aulas amplias y luminosas, áreas de juego al aire libre y espacios para el descanso y la alimentación.

En EL PARQUE - Escuela Infantil en Madrid, nos preocupamos por ofrecer una educación de calidad y personalizada a cada niño. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y cuidado de los niños, que se encargan de planificar y desarrollar actividades educativas y lúdicas adaptadas a las necesidades e intereses de cada niño.

Además, en nuestra escuela infantil en Getafe fomentamos la participación activa de las familias en la educación de sus hijos. Mantenemos una comunicación fluida y abierta con los padres, ofreciendo reuniones periódicas, informes de seguimiento y actividades conjuntas para fortalecer la relación entre la escuela y el hogar.

En EL PARQUE - Escuela Infantil en Madrid, creemos en la importancia de ofrecer un ambiente acogedor y seguro para los niños, donde puedan desarrollarse de manera integral. Por eso, nuestras instalaciones están equipadas con materiales educativos y didácticos, así como con áreas de juego al aire libre donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y desarrollar sus habilidades motoras.

EL PARQUE - Escuela Infantil en Madrid es una institución educativa que ofrece servicios de educación y cuidado infantil en las sedes de Chamartín y Getafe. Contamos con instalaciones seguras y acogedoras, un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos, y una estrecha colaboración con las familias. Si estás buscando una escuela infantil en Madrid, te invitamos a visitar nuestras sedes y conocer más sobre nuestra propuesta educativa.

Referencias El parque - escuela infantil