El parque - escuela infantil

Descubre la Escuela Infantil El Parque en Huércal de Almería. Conoce nuestras instalaciones y encuentra el lugar perfecto para tus hijos. ¡Visítanos en Calle Teide 16, Calle El Parque 1, C. Hegel!

Dirección: Calle Hegel s/n 4230 Huércal de Almería ( Almería )
Web: https://elsaliente.com/centros-servicios-sociales/infancia-familia/escuelas-infantiles/cei-elparque/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Huércal de Almería, no busques más. El Parque - Escuela Infantil es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente y un equipo altamente capacitado, esta escuela ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los más pequeños. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas, incluyendo la dirección exacta y más detalles sobre esta maravillosa escuela.

1. Dirección de la Escuela Infantil El Parque en Huércal de Almería
  2. Ubicación de la Escuela Infantil El Parque
  3. Calle Teide 16, Huércal de Almería
  4. Calle El Parque, 1, 04230 Huércal de Almería, Almería, España
  5. C. Hegel, 04230 Huércal de Almería, Almería

Dirección de la Escuela Infantil El Parque en Huércal de Almería

La Escuela Infantil El Parque se encuentra en Huércal de Almería, una encantadora localidad en la provincia de Almería, España. La dirección exacta de la escuela es Calle Teide 16, Huércal de Almería. Esta ubicación céntrica hace que sea fácilmente accesible para las familias de la zona, lo que es especialmente conveniente para aquellos que trabajan o viven cerca.

Ubicación de la Escuela Infantil El Parque

La Escuela Infantil El Parque se encuentra en una ubicación privilegiada en Huércal de Almería. Está situada en la Calle El Parque, 1, en el código postal 04230. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el traslado de los niños a la escuela. Además, la escuela está rodeada de hermosos parques y áreas verdes, lo que proporciona un entorno tranquilo y seguro para los niños.

Calle Teide 16, Huércal de Almería

La dirección exacta de la Escuela Infantil El Parque es Calle Teide 16, Huércal de Almería. Esta calle es conocida por ser una de las principales vías de la ciudad, lo que facilita el acceso a la escuela desde diferentes puntos. Además, la calle Teide cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios, lo que hace que sea conveniente para las familias que necesitan realizar compras o realizar trámites cerca de la escuela.

Calle El Parque, 1, 04230 Huércal de Almería, Almería, España

Otra dirección asociada a la Escuela Infantil El Parque es Calle El Parque, 1, en el código postal 04230 de Huércal de Almería. Esta dirección se encuentra en una zona residencial tranquila, lo que proporciona un entorno seguro y agradable para los niños. Además, la escuela está rodeada de hermosos jardines y áreas de juego al aire libre, lo que permite a los niños disfrutar de actividades al aire libre en un entorno seguro y controlado.

C. Hegel, 04230 Huércal de Almería, Almería

La dirección C. Hegel, 04230 Huércal de Almería, Almería también está asociada a la Escuela Infantil El Parque. Esta dirección se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, lo que proporciona un entorno ideal para el cuidado y educación de los niños. Además, la escuela está ubicada cerca de parques y áreas verdes, lo que permite a los niños disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural.

La Escuela Infantil El Parque en Huércal de Almería es una excelente opción para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente y un equipo altamente capacitado, esta escuela ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los más pequeños. Ya sea que elijas la dirección Calle Teide 16, Calle El Parque, 1 o C. Hegel, estarás eligiendo un lugar donde tus hijos recibirán la atención y el cuidado que se merecen. No dudes en visitar la escuela y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Referencias El parque - escuela infantil