El osito azul - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de El Osito Azul, escuela infantil en Sevilla. Visítanos en Glorieta Forja XXI o en Calle Alcalde Juan Fernández. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle San Juan de Aznalfarache, 2 41006 Sevilla ( Sevilla )
Web: https://www.facebook.com/EscuelaInfantilElOsitoAzul/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Sevilla, no busques más. El Osito Azul es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente en la Glorieta Forja XXI, en pleno corazón de Sevilla, nuestra escuela ofrece un entorno seguro y acogedor para que los niños puedan aprender y crecer.

En El Osito Azul, entendemos la importancia de brindar una educación de calidad desde una edad temprana. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se dedica a proporcionar un ambiente estimulante y enriquecedor para el desarrollo integral de los niños. Nos enorgullece ofrecer un enfoque educativo basado en el juego, que fomenta la creatividad, la imaginación y el aprendizaje activo.

Además de nuestras amplias instalaciones y aulas bien equipadas, también contamos con un hermoso patio al aire libre donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y explorar la naturaleza. Creemos en la importancia de la educación al aire libre y nos esforzamos por ofrecer a nuestros alumnos experiencias enriquecedoras en un entorno natural.

En cuanto a nuestra ubicación, El Osito Azul se encuentra en la Calle Alcalde Juan Fernández, 5, en el barrio de Sevilla. Nuestra escuela es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público, lo que facilita a los padres la tarea de llevar y recoger a sus hijos. Además, estamos ubicados cerca de varias paradas de autobús y estaciones de metro, lo que hace que sea conveniente para las familias de toda la ciudad.

Si prefieres llegar en coche, también tenemos una dirección alternativa en De Forja XXI, s/n. Esta ubicación también es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento disponible para los padres que deseen dejar a sus hijos en la escuela.

En El Osito Azul, nos enorgullece ofrecer un entorno seguro y acogedor para los niños. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en la seguridad y comodidad de los niños, con medidas de seguridad en su lugar para garantizar su bienestar. Además, nuestro personal está capacitado en primeros auxilios y está preparado para responder a cualquier emergencia que pueda surgir.

Si estás interesado en conocer más sobre El Osito Azul y lo que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestras instalaciones y hablar con nuestro equipo. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y mostrarte cómo podemos ayudar en el cuidado y educación de tus hijos.

No pierdas la oportunidad de brindar a tus hijos la mejor educación desde una edad temprana. En El Osito Azul, estamos comprometidos con el desarrollo integral de los niños y nos esforzamos por ofrecer un entorno enriquecedor y estimulante para su crecimiento. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestra escuela infantil en Sevilla.

Referencias El osito azul - escuela infantil