El duende - escuela infantil

Encuentra la dirección y ubicación de la Escuela Infantil El Duende en Campo de Criptana. Visítanos en Calle Antonio Espín 60 o en Calle Cervantes 5. ¡Descubre más aquí!

Dirección: Calle Antonio Espín, 60 13610 Campo de Criptana ( Ciudad Real )
Web: https://directorioempresarial.campodecriptana.es/empresas/c-e-i-el-duende/

La Escuela Infantil El Duende es un centro educativo ubicado en Campo de Criptana, una encantadora localidad situada en la provincia de Ciudad Real, en España. Esta escuela se encuentra en una ubicación privilegiada, con dos direcciones disponibles para su fácil acceso y comodidad de los padres y los pequeños alumnos.

1. Dirección de la Escuela Infantil El Duende en Campo de Criptana
  2. Ubicación de la Escuela Infantil El Duende
  3. Calle Antonio Espín 60, Campo de Criptana
  4. Calle Cervantes, 5, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real, España

Dirección de la Escuela Infantil El Duende en Campo de Criptana

Una de las direcciones de la Escuela Infantil El Duende en Campo de Criptana es la Calle Antonio Espín 60. Esta calle es reconocida en la zona y se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para el desarrollo y aprendizaje de los niños. Aquí, los pequeños podrán disfrutar de amplias instalaciones y espacios al aire libre, donde podrán jugar y explorar en un entorno seguro y estimulante.

La Escuela Infantil El Duende en Campo de Criptana también cuenta con otra dirección, ubicada en la Calle Cervantes, 5. Esta calle es igualmente accesible y se encuentra en una zona céntrica de la localidad. Aquí, los padres podrán dejar a sus hijos con total tranquilidad, sabiendo que estarán en un entorno educativo y seguro.

Ubicación de la Escuela Infantil El Duende

La ubicación de la Escuela Infantil El Duende en Campo de Criptana es estratégica, ya que se encuentra cerca de diversos servicios y comodidades. Los padres podrán encontrar fácilmente aparcamiento en las cercanías de la escuela, lo que facilita la tarea de dejar y recoger a los niños.

Además, la escuela se encuentra rodeada de parques y zonas verdes, lo que brinda a los niños la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de contacto con la naturaleza. Estos espacios también son utilizados por la escuela para realizar actividades educativas y recreativas, fomentando así el desarrollo integral de los pequeños.

Calle Antonio Espín 60, Campo de Criptana

La dirección de la Escuela Infantil El Duende en la Calle Antonio Espín 60, Campo de Criptana, es una opción ideal para aquellos padres que buscan un entorno tranquilo y seguro para sus hijos. Esta calle se encuentra en una zona residencial, alejada del bullicio del centro de la localidad, lo que garantiza un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

En la Calle Antonio Espín 60, los padres podrán encontrar fácilmente aparcamiento, lo que facilita la tarea de dejar y recoger a los niños. Además, la escuela cuenta con amplias instalaciones y espacios al aire libre, donde los pequeños podrán jugar y explorar en un entorno seguro y estimulante.

Calle Cervantes, 5, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real, España

La dirección de la Escuela Infantil El Duende en la Calle Cervantes, 5, Campo de Criptana, es otra opción conveniente para los padres que buscan un centro educativo de calidad para sus hijos. Esta calle se encuentra en una zona céntrica de la localidad, lo que facilita el acceso y la comodidad de los padres.

En la Calle Cervantes, los padres podrán encontrar diversos servicios y comodidades en las cercanías de la escuela. Además, la escuela cuenta con amplias instalaciones y espacios al aire libre, donde los niños podrán disfrutar de actividades educativas y recreativas en un entorno seguro y estimulante.

La Escuela Infantil El Duende en Campo de Criptana cuenta con dos direcciones convenientes para los padres y los pequeños alumnos. Tanto la Calle Antonio Espín 60 como la Calle Cervantes, 5 ofrecen un entorno seguro y estimulante para el desarrollo y aprendizaje de los niños. Los padres podrán encontrar fácilmente aparcamiento en las cercanías de la escuela, lo que facilita la tarea de dejar y recoger a los niños. Además, la escuela se encuentra rodeada de parques y zonas verdes, brindando a los niños la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de contacto con la naturaleza. ¡No dudes en visitar la Escuela Infantil El Duende en Campo de Criptana y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

Referencias El duende - escuela infantil