El alba-autismo burgos

Descubre todo sobre EL ALBA-AUTISMO BURGOS en Burgos: dirección, contacto, actividades, voluntariado y más. Únete y apoya esta causa ahora.

Dirección: Calle Alfonso XI s/n 9007 Burgos ( Burgos )
Web: http://directorio.educa.jcyl.es/es/centros/2023/1-9008354-el-alba-autismo-burgos
Etapas Educativas: Especial

EL ALBA-AUTISMO BURGOS es una asociación ubicada en la ciudad de Burgos, dedicada a brindar apoyo y atención a personas con autismo y sus familias. En este artículo, te proporcionaremos toda la información de contacto de la asociación, así como detalles sobre su dirección, ubicación, horario de atención, teléfono de contacto, correo electrónico, página web y redes sociales.

1. Información de contacto
  2. Dirección de la asociación
  3. Ubicación
  4. Cómo llegar
  5. Horario de atención
  6. Teléfono de contacto
  7. Correo electrónico
  8. Página web
  9. Redes sociales
  10. ¿Qué es Autismo Burgos?
  11. Actividades y servicios ofrecidos
  12. Equipo de trabajo
  13. Colaboraciones y alianzas
  14. Eventos y actividades próximas
  15. Voluntariado
  16. Donaciones
  17. Información adicional

Información de contacto

Si deseas ponerte en contacto con EL ALBA-AUTISMO BURGOS, aquí te proporcionamos los datos de contacto:

Dirección de la asociación

La dirección de la asociación es:

C/ Poza, 60

09007 BURGOS

Ubicación

EL ALBA-AUTISMO BURGOS se encuentra ubicado en la ciudad de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España. La asociación está situada en una zona accesible y de fácil localización.

Cómo llegar

Si necesitas saber cómo llegar a EL ALBA-AUTISMO BURGOS, te recomendamos utilizar alguna aplicación de mapas o GPS para obtener las indicaciones precisas desde tu ubicación actual.

El horario de atención de EL ALBA-AUTISMO BURGOS es el siguiente:

- Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

- Sábados y domingos: cerrado

Teléfono de contacto

Si deseas comunicarte telefónicamente con EL ALBA-AUTISMO BURGOS, puedes llamar al siguiente número:

Correo electrónico

Si prefieres contactar a la asociación por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a la siguiente dirección:

Correo electrónico: info@albaautismoburgos.org

Página web

Para obtener más información sobre EL ALBA-AUTISMO BURGOS, puedes visitar su página web oficial:

Página web: www.albaautismoburgos.org

Redes sociales

EL ALBA-AUTISMO BURGOS también está presente en las redes sociales, donde comparte información relevante y actualizaciones sobre sus actividades. Puedes seguir a la asociación en las siguientes plataformas:

- Facebook: www.facebook.com/albaautismoburgos

- Twitter: www.twitter.com/albaautismoburgos

- Instagram: www.instagram.com/albaautismoburgos

¿Qué es Autismo Burgos?

Autismo Burgos es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. La asociación ofrece una amplia gama de servicios y actividades para apoyar a las personas con autismo en su desarrollo personal, social y educativo.

Actividades y servicios ofrecidos

EL ALBA-AUTISMO BURGOS ofrece una variedad de actividades y servicios para personas con autismo y sus familias. Algunos de los servicios que brinda la asociación son:

- Atención temprana

- Apoyo educativo

- Terapia ocupacional

- Logopedia

- Apoyo psicológico

- Actividades de ocio y tiempo libre

- Formación y talleres para familias

Equipo de trabajo

EL ALBA-AUTISMO BURGOS cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la atención y el apoyo a las personas con autismo. El equipo está formado por psicólogos, terapeutas ocupacionales, logopedas y educadores especializados en autismo.

Colaboraciones y alianzas

La asociación Autismo Burgos colabora estrechamente con otras entidades y organizaciones tanto a nivel local como nacional, con el objetivo de fortalecer su labor y ampliar los recursos disponibles para las personas con autismo. Algunas de las colaboraciones y alianzas de la asociación incluyen:

- Colaboración con centros educativos

- Alianzas con otras asociaciones de autismo

- Participación en proyectos de investigación

Eventos y actividades próximas

EL ALBA-AUTISMO BURGOS organiza regularmente eventos y actividades para promover la concienciación sobre el autismo y recaudar fondos para sus programas y servicios. Algunos de los eventos y actividades próximas incluyen:

- Jornadas de sensibilización sobre el autismo

- Carreras solidarias

- Talleres y charlas informativas

Voluntariado

Si estás interesado en colaborar como voluntario en EL ALBA-AUTISMO BURGOS, la asociación ofrece diferentes oportunidades de voluntariado en áreas como el apoyo en actividades de ocio, el acompañamiento en terapias y la participación en eventos. Para obtener más información sobre cómo ser voluntario, puedes ponerte en contacto con la asociación a través de los medios de contacto mencionados anteriormente.

Donaciones

EL ALBA-AUTISMO BURGOS depende en gran medida de las donaciones para poder llevar a cabo su labor y ofrecer sus servicios de manera gratuita o a precios accesibles. Si deseas realizar una donación para apoyar el trabajo de la asociación, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en su página web oficial.

Información adicional

Si necesitas más información sobre EL ALBA-AUTISMO BURGOS, sus servicios, actividades o cualquier otro aspecto relacionado, te recomendamos visitar su página web oficial o ponerte en contacto directamente con la asociación a través de los medios de contacto proporcionados anteriormente.

Referencias El alba-autismo burgos