Do re mi - escuela infantil

Descubre la Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona y brinda a tus hijos una educación de calidad en un entorno seguro y estimulante. Lee las opiniones de los padres y visita nuestra web ahora.

Dirección: Calle Aragón, 17 local 41410 Carmona ( Sevilla )
Web: https://www.facebook.com/escuelainfantildoremi/?locale=es_LA

La Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona es un centro educativo especializado en la educación y cuidado de niños en edades tempranas. Ubicada en una zona céntrica de la ciudad, la escuela ofrece un entorno seguro y acogedor para que los niños puedan aprender y desarrollarse de manera integral.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona
  2. Dirección de la Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona
  3. Opiniones sobre la Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona

Ubicación de la Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona

La Escuela Infantil Do Re Mi se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Carmona, lo que la convierte en una opción conveniente para los padres que viven o trabajan en la ciudad. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el traslado de los niños.

La escuela se encuentra en la Avenida de la Constitución, una de las principales vías de la ciudad. Esta ubicación privilegiada permite a los padres llegar rápidamente a la escuela y también facilita el acceso a servicios y comodidades cercanas, como parques, tiendas y centros de salud.

Dirección de la Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona

La dirección exacta de la Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona es Calle San Francisco, 5. Esta dirección se encuentra en el corazón de la ciudad, lo que la convierte en una opción conveniente para los padres que viven o trabajan en la zona.

La escuela cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Dispone de aulas amplias y luminosas, áreas de juego al aire libre, comedor, sala de descanso y todo lo necesario para garantizar el bienestar y la seguridad de los niños.

Opiniones sobre la Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona

La Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona cuenta con una excelente reputación entre los padres y la comunidad educativa. Muchos padres elogian la calidad de la educación y el cuidado que reciben sus hijos en la escuela.

Los padres destacan la profesionalidad y dedicación del equipo docente, así como la atención individualizada que se brinda a cada niño. Además, valoran positivamente las actividades y proyectos educativos que se llevan a cabo en la escuela, que fomentan el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños.

Además, los padres también destacan la importancia que se le da a la alimentación saludable en la escuela. La escuela ofrece menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada niño, lo que contribuye a su crecimiento y desarrollo adecuado.

La Escuela Infantil Do Re Mi en Carmona es una opción excelente para los padres que buscan una educación de calidad y un cuidado integral para sus hijos. Su ubicación conveniente, sus instalaciones modernas y su equipo docente altamente cualificado la convierten en una opción destacada en la ciudad.

Referencias Do re mi - escuela infantil