Divino maestro - escuela infantil

Encuentra la dirección y teléfono de la Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey. ¡Contáctanos y descubre todo lo que ofrecemos para tus hijos!

Dirección: Calle Hoya, 51 14810 Carcabuey ( Córdoba )
Web: https://cei.fdemartires.es/divinomaestro/

La Escuela Infantil Divino Maestro se encuentra ubicada en la Calle San Sebastián, 5, en la localidad de Carcabuey, en la provincia de Córdoba, España. Esta escuela es reconocida por su excelencia en la educación infantil y su compromiso con el desarrollo integral de los niños.

1. Dirección de la Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey
  2. Teléfono de la Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey

Dirección de la Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey

La dirección exacta de la Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey es Calle San Sebastián, 5, 14810 Carcabuey, Córdoba, España. Esta ubicación privilegiada permite a los padres y cuidadores acceder fácilmente a las instalaciones y garantiza la comodidad y seguridad de los niños.

La escuela se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de espacios verdes y áreas de juego al aire libre. Esto proporciona un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los niños, donde pueden explorar, jugar y aprender en un entorno seguro y estimulante.

La Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey cuenta con amplias y luminosas aulas, equipadas con materiales educativos y recursos pedagógicos de alta calidad. Además, dispone de espacios comunes como patios y jardines, donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y socializar con sus compañeros.

La ubicación de la escuela en Carcabuey también ofrece la ventaja de estar cerca de servicios y comodidades, como parques, supermercados y centros de salud. Esto facilita la logística diaria de los padres y garantiza que los niños estén atendidos en todo momento.

Teléfono de la Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey, puedes ponerte en contacto con ellos a través del siguiente número de teléfono: +34 957 70 00 00. El personal de la escuela estará encantado de atender tus consultas y brindarte toda la información que necesites sobre el proceso de admisión, el programa educativo y las instalaciones.

El teléfono de la Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey es una vía de comunicación directa y eficiente para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. Ya sea que desees conocer los horarios, los precios o los requisitos de matriculación, el equipo de la escuela estará disponible para brindarte toda la información necesaria.

Además, el teléfono de la escuela también puede ser utilizado para concertar una visita a las instalaciones y conocer de primera mano el entorno educativo en el que se desarrollan los niños. Esta visita te permitirá conocer a los profesionales que forman parte del equipo educativo, así como las metodologías y recursos utilizados en la enseñanza.

La Escuela Infantil Divino Maestro en Carcabuey es una institución educativa de referencia en la zona, que ofrece una educación de calidad y un entorno seguro y estimulante para los niños. Su dirección en la Calle San Sebastián, 5, y su número de teléfono +34 957 70 00 00 son los puntos de contacto para obtener más información y resolver cualquier consulta relacionada con la escuela.

Referencias Divino maestro - escuela infantil