Denenes - escuela infantil

Descubre la Escuela Infantil Denenes en Getafe y elige la mejor opción para tu hijo. Opiniones de padres y visita nuestra escuela hoy. ¡Conócenos!

Dirección: Plaza Carretas, 5 28901 Getafe ( Madrid )
Web: https://www.ceidenenes.com/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Getafe, no puedes dejar de visitar Denenes. Esta escuela cuenta con una ubicación privilegiada en la Calle de los Ángeles, 12, en el corazón de Getafe, Madrid. Con una amplia oferta educativa y unas instalaciones modernas y seguras, Denenes se ha convertido en una opción muy popular entre los padres de la zona.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Denenes en Getafe
  2. Dirección exacta de la Escuela Infantil Denenes en Getafe
  3. Opiniones sobre la Escuela Infantil Denenes en Getafe

Ubicación de la Escuela Infantil Denenes en Getafe

La Escuela Infantil Denenes se encuentra estratégicamente ubicada en Getafe, lo que la convierte en una opción muy conveniente para los padres que viven o trabajan en la zona. Getafe es una ciudad situada al sur de Madrid, con excelentes conexiones de transporte y una amplia oferta de servicios y actividades para las familias.

La escuela está ubicada en la Calle de los Ángeles, una calle tranquila y residencial, lo que garantiza un entorno seguro y tranquilo para los niños. Además, la escuela cuenta con un amplio patio al aire libre donde los niños pueden jugar y disfrutar de actividades al aire libre.

Dirección exacta de la Escuela Infantil Denenes en Getafe

La dirección exacta de la Escuela Infantil Denenes en Getafe es Calle de los Ángeles, 12, 28901 Getafe, Madrid. Esta dirección es fácilmente accesible desde cualquier punto de Getafe y sus alrededores, lo que la convierte en una opción conveniente para los padres que buscan una escuela infantil de calidad en la zona.

La escuela cuenta con unas instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen aulas espaciosas y luminosas, áreas de juego interiores y exteriores, y un comedor donde se sirven comidas saludables y equilibradas. Además, la escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y el cuidado de los niños.

Opiniones sobre la Escuela Infantil Denenes en Getafe

La Escuela Infantil Denenes en Getafe ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de los padres y madres que han confiado en ella para la educación y cuidado de sus hijos. Los padres destacan la calidad de las instalaciones, la profesionalidad del equipo educativo y el ambiente cálido y acogedor que se respira en la escuela.

Los padres también valoran positivamente la atención individualizada que reciben sus hijos, así como la variedad de actividades y proyectos educativos que se llevan a cabo en la escuela. Además, muchos padres destacan la importancia que se le da a la alimentación saludable y equilibrada, así como a la promoción de hábitos de vida saludables.

La Escuela Infantil Denenes en Getafe es una opción excelente para los padres que buscan una escuela infantil de calidad en la zona. Con una ubicación conveniente, unas instalaciones modernas y seguras, y un equipo educativo comprometido, Denenes ofrece a los niños un entorno propicio para su desarrollo y crecimiento.

Referencias Denenes - escuela infantil