Decroly - formación profesional

Descubre la oferta de formación profesional en DECROLY – Santander. Encuentra tu camino hacia el éxito en nuestras sedes en Calle Jiménez Díaz, 5 – Perines 18, Calle Juan de Herrera, 2 y Calle Alta, 97. ¡Empieza hoy mismo!.

Dirección: Paseo General Dávila, 200 39006 Santander ( Cantabria )
Web: https://decroly.com/
Etapas Educativas: FP

Si estás buscando una formación profesional de calidad en Santander, no puedes dejar de conocer DECROLY. Con más de 50 años de experiencia en el sector educativo, DECROLY se ha convertido en un referente en la formación profesional en la ciudad.

DECROLY cuenta con tres sedes en Santander, ubicadas estratégicamente para facilitar el acceso a sus estudiantes. Estas sedes se encuentran en las siguientes direcciones:

1. Calle Jiménez Díaz, 5 - Perines 18 - 39007, Santander, Cantabria, España
  2. Calle Juan de Herrera, 2, 39002 Santander, Cantabria, España
  3. Calle Alta, 97, 39008 Santander, Cantabria, España

Calle Jiménez Díaz, 5 - Perines 18 - 39007, Santander, Cantabria, España

La primera sede de DECROLY se encuentra en la Calle Jiménez Díaz, número 5, en el barrio de Perines. Esta ubicación es ideal para aquellos estudiantes que viven en la zona norte de la ciudad. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento de los alumnos.

En esta sede, DECROLY ofrece una amplia variedad de programas de formación profesional en diferentes áreas, como administración y gestión, comercio y marketing, informática y comunicaciones, entre otros. Los estudiantes pueden elegir entre cursos de grado medio y grado superior, adaptándose a sus necesidades y objetivos profesionales.

Calle Juan de Herrera, 2, 39002 Santander, Cantabria, España

La segunda sede de DECROLY se encuentra en la Calle Juan de Herrera, número 2, en pleno centro de Santander. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente a la formación profesional, sin importar en qué parte de la ciudad vivan.

En esta sede, DECROLY ofrece programas de formación profesional en áreas como hostelería y turismo, imagen personal, servicios socioculturales y a la comunidad, entre otros. Además, cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de última generación, que permiten a los estudiantes adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el mercado laboral.

Calle Alta, 97, 39008 Santander, Cantabria, España

La tercera sede de DECROLY se encuentra en la Calle Alta, número 97, en el barrio de Cueto. Esta ubicación es ideal para aquellos estudiantes que viven en la zona este de la ciudad. Además, cuenta con amplias instalaciones y espacios al aire libre, que permiten a los estudiantes disfrutar de un entorno propicio para el aprendizaje.

En esta sede, DECROLY ofrece programas de formación profesional en áreas como electricidad y electrónica, automoción, energías renovables, entre otros. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de la mano de profesionales expertos en cada área, lo que les permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollarse en el campo laboral.

DECROLY es una institución de formación profesional de referencia en Santander. Con tres sedes estratégicamente ubicadas, DECROLY ofrece una amplia variedad de programas de formación en diferentes áreas, adaptados a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Si estás buscando una formación profesional de calidad en Santander, no dudes en visitar DECROLY y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.

Referencias Decroly - formación profesional